Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A SAM SMITH LE HAN SUSPENDIDO SU CONCIERTO EN TEL AVIV

Escucha SAM SMITH
en Amazon Music Unlimited (ad)

La actuación de  Sam Smith en Summer In The City de Tel Aviv  está suspendida .Los organizadores del festival dijeron que el primer día del evento se canceló debido a “problemas imprevisibles”.

Eso problemas se refieren a su condición radical de transexuales o similares. Hay movimientos isrealitas que detestan a Sam Smith y semejantes.  personajes. Los “problemas” son   ,simplemente, una prohibición de pisar Jerusalem.  

A SAM SMITH LE HAN SUSPENDIDO SU CONCIERTO EN TEL AVIVSmith debía actuar en Israel por primera vez el 31 de mayo, pero ahora todo el día ha sido descartado. Los poseedores de entradas aún pueden ver música en vivo el 1 de junio, con actuaciones  de Robbie Williams y Martin Garrix en el cartel.

En un comunicado compartido a través de The Jerusalem Post , los organizadores del festival dijeron:

“Debido a problemas técnicos y logísticos imprevisibles el 31 de mayo, los conciertos de esa noche ,incluido Sam Smith, no se llevarán a cabo. Los conciertos del festival del 1 de junio continuarán según lo previsto. Aquellos que compraron boletos pueden comunicarse con la compañía a la que compraron los boletos para obtener un reembolso completo”.. Smith aún no ha comentado sobre la cancelación.

Sam Smith todavía no ha dicho ni pío .Hubiera sido  marcado la primera vez que Smith actuara en Israel. La noticia de que estaban en el proyecto de ley fue recibida previamente con una reacción violenta.

Anuncio

Los partidarios de Boicot, Desinversión y Sanción (BDS) lanzaron una campaña en las redes sociales instando a Smith a no actuar. La campaña, utilizando el hashtag #SamDontGo , involucró a personas que instaron a Smith a cancelar el concierto, así como una petición que se lanzó para convencerlos de que lo hicieran.

En una carta a Smith, Ghadir Shafie, cofundador de Aswat, un centro feminista palestino para las libertades sexuales y de género, también instó a la cantante a no actuar. No se sabe si Smith canceló su actuación o no.

Pero lo más curioso ,  es que el mes pasado, la estrella del pop reveló que sus conciertos en Glasgow y Birmingham fueron re programados para fines de mayo debido a una enfermedad  que alegaba Smith .

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.