Anuncios

A ROSALIA LA HUNDEN AUN MAS CON OZUNA Y SU NUEVO TEMA

David Bowie: recomendaciones

Bestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
30,99 EUR

A ROSALIA LA HUNDEN AUN MAS CON OZUNA Y SU NUEVO TEMALo de esta chica es cad a día más patético. Rosalía ha vuelto a amargar  el verano publicando  Yo x ti, tú por mí, un nuevo single en el que también es protagonista el im impresentable  puertorriqueño Ozuna, que dice ser el típico “boricua de sangre dominicana» y que despegó con un tema machista e irrepetible ,  llamado “Si tu marido no te quiere”. A su padre le mataron por un disparo  cuando él tenía tres años.

Se trata de un tema para idiotas , indigentes intelectuales sobre la propia música. La pobre Rosalia ni vocaliza ni se le entiende ni nada , parece tener problemas con su lengua y cuano tiene que cantar un poco de melodía su nivel es algo repelente.

A ROSALIA LA HUNDEN AUN MAS CON OZUNA Y SU NUEVO TEMALa pregunta es ¿que equipo de marketing maneja para tener de su mano los idiotas que se dedican a este tipo de música?.

Anuncios

Igual que en anteriores trabajos, en la grabación no ha faltado su característica mezcla de lujo hortera, choni  con un toque deportivo, por no olvidarse de las horripilantes   uñas de oro y  gel. Todo a cargo de Cliqua , que más que un video clip parece un chiste.

Además, su equipo le debía decir que cada día está mas gorda y que es horrible verla. Con tanto peso ,a sus 25 años. Pero se habla de esto , porque presume de belleza estética, semejante esperpento.

¿Que  es esto?

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

A ROSALIA LA HUNDEN AUN MAS CON OZUNA Y SU NUEVO TEMA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. Como tema es un bodrio, pero vamos no más que cualquiera de los últimos hits. Pero, de verdad hacia falta hacer una critica musical añadiendo un comentario sobre el peso de la cantante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.