A RADIOHEAD NADIE LES HA QUERIDO

Hace un par de meses que el propio Nigel Godrich,su productor, anunciaba que se había terminado completamente  el nuevo album de Radiohead, el octavo.
    Desde ese tiempo hasta ayer ,el manager del grupo ha paseado las grabaciones por las cuatro grandes multinacionales, incluyendo la nueva EMI de Terra Firma ,con la que no habían iniciado conversaciones desde que terminaron hace tres años su contrato con la vieja EMI.
    Las otras, Sony-BMG, Universal y Warner han pasado olímpicamente de Radiohead. Todos ellos han escuchado el nuevo album "In rainbows"  y todos han vuelto a reconocer que las posibilidades comerciales del album son muy irrelevantes, según palabras de algunos ejecutivos.
    Temas como "Nude" y "All I need" ,que son temas estrellas en la imaginación del grupo ,tampoco son "Karma police" o temas de "OK Computer".
    Radiohead siempre estuvieron sobrevalorados por los críticos británicos.Ahora sólo les queda venderlo en internet ,a través de su propia página ,que es lo que van a hacer dentro de diez días. Dicen que se puede pagar lo que quieras. Pero eso hay que verlo.