¿A QUE JUEGA DAVE GROHL?

dave_grohl

Aquí vemos a Dave Grohl con su familia, en unos de los pocos huecos que tiene en su vida.

El otro día en Londres, durante la presentación de Arctic Monkeys , con respecto a su tercer álbum, la gran sorpresa supuso ver en acción anteriormente a la gran sensación del momento, el nuevo supergrupo , que por supuesto dejaron como «monos» a los Arctic.

Pero, si lo piensas un poco, tampoco era tan extraño, porque el guitarrista del supergrupo no era otro que Josh Homme, el productor de la mayoría de los temas de los Monkeys y el nuevo aspirante a ser Jimmy Page, cosa al que ha dado el beneplácito John Paul Jones, su compañero y, anteriormente, el bajista de Led Zeppelin.

Pero no se nos olvide que el batería del supergrupo era el inclito Dave Grohl, como batería, como en  su puesto oficial en Nirvana.

[ad#adsense-250×250]Pero mientras eso sucedía en Londres, su compaía RCA anunciaba la publicación próximamente de un grandes éxitos (?) de , donde Grohl, como se sabe, no es el batería del grupo, sino el guitarrista y su líder.

¿Qué es lo que pasa? ¿A que juega Dave Grohl? Es posible que a se le haya acabado el contrato con RCA, algo que siempre culmina con un «grandes éxitos», cuando el grupo tampoco ha tenido unos éxitos tan claros. Un absoluto lío.

En directo, Them Cooked Vultures.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Them Cooked Vultures. dice

    ¿A que juega Dave Grohl? EH?¿?¿?
    «Cuando el grupo (FooF) tampoco ha tenido unos éxitos tan claros» WTF!!!!

  2. Albert dice

    Que no son poco claros los éxitos: quizás en España, que todavía arrastramos la podrida herencia del rock ochentero estatal del que no salimos. Dave Grohl ha demostrado ser un gran compositor, destacan sobre todo éxitos como All my life, Monkey Wrench, Best of You. Ha tocado en multitud de proyectos como invitado (queens of The Stone Age) como líder (Foo fighters), compositor …. De hecho ha tocado con casi todos los grandes debido a su talento, por citar unos pocos: Mcartney, Lemmy, john paul Johns. creo que hay que documentarse un poco antes de verter opiniones que no se ajustan a la realidad de los hechos. Esto simplemente es un comentario arrojado desde la indignación de la falta de justicia que se le hace en España a ciertos grupos, estilos y músicos. Aún así si necesitáis un artículo bien elaborado acerca de Dave Grohl, para aclarar a lo que juega (a hacer música), estaría encantado de hacerlo. Un saludo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.