A PAUL WELLER NO LE GUSTAN LAS REUNIONES DE VIEJOS GRUPOS

Paul_Weller_0090

 

El «modfather» lo ha dejado bien claro para todo aquel que quiera escucharle, ha dicho literalmente que le importan una mierda las bandas que se reúnen y vuelven a la carretera.

Lo ha declarado en una entrevista para NME en el más puro estilo punk. Y sobre todo se refería a The Libertines. «No me importan», ha asegurado. Aunque esto es extensible a cualquier vieja banda que vuelva para hacer caja del pasado. ha mencionado a Libertines porque se acaban de juntar ahora, pero podría haber hablado de The Pop Group, reunidos también ahora, Stone Roses u otros.

Unas afirmaciones que no deben sorprender a nadie, puesto que (como Morrissey) es totalmente reacio a volver a reunir a The Jam. No quiere hacerlo ni aunque le parta un rayo. Es algo en lo que no piensa ni remotamente, por mucho que existan bandas de tributo como From The Jam, con dos de los viejos Jam, Bruce Foxton y Rick Buckler, poniendo el cazo, exprimiendo la vieja gloria.

 

2014PaulWeller_DAKS_170114

 

Con respecto a Libertines, Weller comenta:

«Buena suerte para ellos, me gustan The Libertines. Me gustan sus dos primeros discos. No es bueno preguntarme acerca de qué es lo que pienso sobre bandas que vuelven a estar juntas porque verdaderamente no me importan un carajo.»

Pero no todo fue negativo en la entrevista, Weller ha expresado su admiración hacia Jake Bugg y Arctic Monkeys: «son grandes compositores, ambos dicen algo acerca de su tiempo y generación».

Acerca de cuando aparecerá un disco suyo con canciones nuevas, ha dicho que tiene uno medio grabado que espera completar en septiembre y tenerlo en la calle en 2015.

 

paul_weller_more_modern_classics-portada

 

Weller editó el segundo volumen de grandes éxitos «More Modern Classics», porque se dio cuenta de que habían pasado 15 años desde su primer recopilatorio en solitario y le pareció buen momento para hacer una nueva revisión y recuperar esas buenas canciones.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.