A PAUL MCCARTNEY LE GUSTARÍA PARECERSE MÁS A BOB DYLAN

Anuncios

Bob Dylan & Paul McCartney … It Could Happen!

Paul McCartney ha hablado con Uncut de su admiración por Bob Dylan, y ha afirmado que "desearía poder parecerse un poco más a él".

El ex beatle aparece en la portada para coleccionistas de la revista y en un artículo en el interior habla de su vida y de la factura del nuevo álbum en solitario "McCartney III". También hay un álbum de recortes de McCartney de 1970 y una Reseña del Año.

Cuando a Sir Macca le pidieron su opinión sobre el último y aclamado trabajo de Bob Dylan "Rough And Rowdy Ways", respondió:

“Siempre me gusta lo que hace. A veces desearía ser un poco más como Bob. Es legendario... ¡y no le importa una mierda! Pero yo no soy así. ¿Su nuevo disco? Yo pensé que era muy bueno. Escribe muy bien. Me encanta su forma de cantar, se ha convertido en esos álbumes estándar en un crooner total. Pero sí, me gustan sus cosas nuevas".

"La gente me pregunta de quién soy fan, y Bob Dylan y Neil Young siempre están en mi lista".

Sin embargo, en el pasado Bob Dylan mostró interés en colaborar con Paul McCartney pero no pasó absolutamente nada. Todo lo más, que Bob acabó cantando "Things We Said Today".

"Sería emocionante hace algo con Paul, pero, ya sabes, nuestros caminos tendrían que cruzarse para que algo así tuviera sentido".

Las declaraciones a Uncut se han producido después de que McCartney explicara previamente en otra entrevista cuán profundamente los Beatles fueron influenciados por Bob Dylan.

Fue la que le hizo Sean Lennon en el nuevo documental de BBC Radio 2 para conmemorar el 80 cumpleaños de John Lennon. Su hijo le preguntó a McCartney sobre la composición de canciones "interpersonal y reflexiva" de la banda y si había sido influenciada por el trabajo del icono estadounidense.

“Ciertamente cogimos mucho de Dylan y sé que tuve uno de sus primeros LPs en casa antes de The Beatles. Solía ​​tocar eso bastante, así que estaba empapado de él y creo que tu padre también, pero esa fue sólo una de las influencias".

Se supone que se refiere a que tuvo un LP de Dylan antes de que los Beatles comenzaran su carrera de éxito.

Bob Dylan and… Paul McCartney | Untold Dylan

“Hay muchísimo más, porque 'Strawberry Fields' y 'Penny Lane' somos nosotros recordando nuestra juventud. Y es algo gracioso que solíamos decir cuando éramos un poco mayores, quiero decir, mayores, como de 20 o algo así, muy jóvenes, como niños, ya sabes, pero pensábamos que éramos una especie de hombres del universo y grandes hombres entonces, a medida que envejecíamos".

En la memoria de todos canciones de corte dylaniano como "You´ve Got to Hide your Love Away" de "Help!" en 1965 o su breve incursión dentro de "Like a Rolling Stone" en "Dig It" en las sesiones Get Back- Let It Be.

"McCartney III" se lanzará el 11 de diciembre, sólo tres días después de que se cumpla el 40 aniversario del asesinato a tiros de John Lennon.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->