Dicen que Paul  MC CARTNEY tomó la decisión de no aguantar más a la “reina de las minas” un fín de semana en Beaulieu sur mer, muy cerca de Mónaco,donde tiene unos viejos amigos y donde rodó su famosa escena de “The fool on the hill”. No podía aguantar más a Heather Mills.
Tuvo que epagar una fortuna. Hoy se cumplen los diez años de la sentencia de su divorcio. Le costó exactamente 47 millones  de libras esterlina , de los 35 millones que sólo  estaba dispuesto a pagar. 
Pero para los periódicos sensacionalistas era un misterio ,porque vieron a Paul bebiendo sólo en un bar y discutir através del móvil.
Paul llevaba dos semanas peleandose con los abogados la “cartera” que tenía que recibir Heather para no ir a los tribunales. El patrimonio de de Paul se acercaba a los mil millones de euros.

Tuvo que pagar el 15 por ciento ,por culpa de su generosa postura de no firmar un pre-contrato nupcial, tal como le dijo su hija Stella, que siempre ha odiado a su madrastra de su misma edad. Ahora ,Paul paga su castigo.
Con lo roñoso que es ,debe estar pegandose cabezazos contra las paredes. Y encima publicar en su página que Heather “es muy generosa” ,porque sólo le sacado 50 millones de euros de su patrimonio.
Hasta ahora , Heather tiene la custudia de la hija de ambos, Beatrice .Pero ese es otro tema y otro dinero.
Paul grababa un nuevo album en Abbey Road y lo ha detenido .Sus allegados dicen que está de mala uva y que aparece el “demonio” que lleva dentro.