A PAUL MC CARTNEY LE CUESTA 150 MILLONES DE EUROS EL DIVORCIO

    Dicen que Paul tomó la decisión de no aguantar más a la "reina de las minas" el pasado fín de semana en Beaulieu sur mer, muy cerca de Mónaco,donde tiene unos viejos amigos y donde rodó su famosa escena de "The fool on the hill". Pero para los periódicos sensacionalistas era un misterio ,porque vieron a Paul bebiendo sólo en un bar y discutir através del móvil.
    Paul llevaba dos semanas peleandose con los abogados la "cartera" que tenía que recibir Heather para no ir a los tribunales. El patrimonio de de Paul se acerca a los mil millones de euros.
    Ha tenido que pagar el 15 por ciento ,por culpa de su generosa postura de no firmar un pre-contrato nupcial, tal como le dijo su hija Stella, que siempre ha odiado a su madrasta de su misma edad. Ahora ,Paul paga su castigo.
     Con lo roñoso que es ,debe estar pegandose cabezazos contra las paredes. Y encima publicar en su página que Heather "es muy generosa" ,porque sólo le sacado 150 millones de euros de su patrimonio.
    Hasta ahora no se ha hablado quien se queda con la custudia de la hija de ambos, Beatrice .Pero ese es otro tema y otro dinero.
    Paul grababa un nuevo album en Abbey Road y lo ha detenido .Sus allegados dicen que está de mala uva y que aparece el "demonio" que lleva dentro.Menudo momento para celebrar el próximo 18 de junio su "When I´m sixty four"