OZZY OSBOURNE QUIERE A BILL WARD EN UN SHOW FINAL DE BLACK SABBATH

ha admitido que desearía que hubieran terminado su reciente gira de despedida con el miembro fundador sentado a la batería. La banda dio sus dos últimos conciertos en su Birmingham natal a principios de febrero de 2017.

Esto que dice ahora Ozzy lo habrán pensado muchos fans de Sabbath, ¿por qué no hicieron su última gira con ? Al baterista le trataron de manera injusta, iba a salir de gira con Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler, cuando anunciaron su gira de despedida en 2011, pero en ese momento Ward dijo que el contrato que le ofrecían «no era firmable», por lo deficiente de lo ofrecido, y se separó de la icónica banda de metal.

A Ozzy en el fondo le gustaría dar algún concierto más con la formación de al completo, con la verdadera, la fetén. Con dentro, por supuesto.

 

See the source image
Ozzy y Bill antes
See the source image
Ahora


En una entrevista con Kerrang! Osbourne ha lamentado no haberle tenido en el grupo en esos conciertos finales:

«Para empezar, no me gustó el hecho de que no estuviera allí. La gente me lo atribuyó, pero no fui yo honestamente. No tuvimos el maldito tiempo para rondar por ahí, tuvimos que irnos, pero lamento que no haya funcionado con Bill».

«El baterista Tommy [Clufetos] lo hizo muy bien, pero los cuatro empezamos esto, y deberíamos haber sido los cuatro que lo terminaran. Esos conciertos finales en Birmingham fueron agridulces porque piensas en lo lejos que llegamos y lo mucho que hicimos, y hubiera sido bueno compartir eso juntos. Tal vez algún día haya un último concierto, no lo sé».

Pero acabaron hace tiempo su gira final, quién sabe si aún les queda alguna bala en la recamara y pudiese dar un concierto último con ellos, tal y como sobradamente merecería.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.