Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A NOEL GALLEGHER LE HAN PROHIBIDO CONDUCIR POR SEIS MESES

Escucha Noel Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Noel Gallagher ha sido castigado con  una prohibición de conducir de seis meses y una multa de más de 1.000 libras esterlinas debido a una serie de multas por exceso de velocidad impagadas, cuando no ha renovado todavía su permiso de conducir válido.

El caso, relacionado con multas por exceso de velocidad impagas, fue juzgado en el Tribunal de Magistrados de Lavender Hill .El chofer de Gallagher presentó una carta al tribunal, reclamando total responsabilidad por conducir durante los incidentes.   

A NOEL GALLEGHER LE HAN PROHIBIDO CONDUCIR POR SEIS MESESY dijo:

“Soy el único responsable de la correspondencia y otros asuntos relacionados con los vehículos”.

Pero el tribunal

indica el vehículo implicado en dicho delito está registrado a nombre del señor Gallagher y  él no tiene permiso de conducir, por eso envío esta declaración.

En una carta adicional al tribunal, el propio Noel  explicó:

No recibí personalmente el aviso ni el recordatorio, y mi personal tampoco me lo informó.Una vez que mi equipo directivo me notificó sobre la recepción de la documentación judicial relativa a este asunto, se completó el aviso original, se identificó al conductor y se devolvió”.
Además de estas sanciones, Gallagher recibió 12 puntos de penalización adicionales, que se suman a los seis puntos existentes por una infracción anterior por exceso de velocidad.

Anuncio

Y asegura:

“Reconozco que es mi responsabilidad como poseedor registrado de un vehículo de motor garantizar que existan medidas adecuadas y efectivas para proteger contra correspondencia importante que no se trate como se requiere . Confirmo mi voluntad de pagar las sanciones económicas impuestas por el tribunal. Entiendo que el tribunal considerará la descalificación y estoy contento de que el tribunal proceda en mi ausencia. Tenga en cuenta que actualmente me encuentro en el extranjero por compromisos laborales”, 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.