Noel Gallagher ha sido castigado con una prohibición de conducir de seis meses y una multa de más de 1.000 libras esterlinas debido a una serie de multas por exceso de velocidad impagadas, cuando no ha renovado todavía su permiso de conducir válido.
Noel Gallagher: recomendaciones
El caso, relacionado con multas por exceso de velocidad impagas, fue juzgado en el Tribunal de Magistrados de Lavender Hill .El chofer de Gallagher presentó una carta al tribunal, reclamando total responsabilidad por conducir durante los incidentes.
“Soy el único responsable de la correspondencia y otros asuntos relacionados con los vehículos”.
Pero el tribunal
indica el vehículo implicado en dicho delito está registrado a nombre del señor Gallagher y él no tiene permiso de conducir, por eso envío esta declaración.
En una carta adicional al tribunal, el propio Noel explicó:
“No recibí personalmente el aviso ni el recordatorio, y mi personal tampoco me lo informó.Una vez que mi equipo directivo me notificó sobre la recepción de la documentación judicial relativa a este asunto, se completó el aviso original, se identificó al conductor y se devolvió”.
Además de estas sanciones, Gallagher recibió 12 puntos de penalización adicionales, que se suman a los seis puntos existentes por una infracción anterior por exceso de velocidad.
Y asegura:
“Reconozco que es mi responsabilidad como poseedor registrado de un vehículo de motor garantizar que existan medidas adecuadas y efectivas para proteger contra correspondencia importante que no se trate como se requiere . Confirmo mi voluntad de pagar las sanciones económicas impuestas por el tribunal. Entiendo que el tribunal considerará la descalificación y estoy contento de que el tribunal proceda en mi ausencia. Tenga en cuenta que actualmente me encuentro en el extranjero por compromisos laborales”,