A MICHAEL JACKSON,DEFINITIVAMNTE, NO LE EXPULSAN DEL ROCK AND ROLL HALL OF FAME

A MICHAEL JACKSON,DEFINITIVAMNTE, NO LE EXPULSAN DEL ROCK AND ROLL HALL OF FAMEEl Salón de la Fama de Rock & Roll ha confirmado que Michael Jackson seguirá siendo uno de los miembros del grupo y que los recuerdos de la cantante continuarán siendo exhibidos en el  museo de Cleveland.

En una declaración  , un representante del Salón de la Fama dijo que Jackson fue reconocido por su «excelencia musical y talento» y que sus recuerdos se muestran junto con los artefactos de la vida de muchos artistas.

«No hay planes para que esto cambie«, concluyó el comunicado.

Jackson Estate llamó al documental «propaganda sin valor» y describió a las presuntas víctimas Robson y Safechuck como «dos perjuros».

A MICHAEL JACKSON,DEFINITIVAMNTE, NO LE EXPULSAN DEL ROCK AND ROLL HALL OF FAME

MIchael Jackson, que murió en 2009, fue incluida en el Rock Hall dos veces, una vez como solista en 2001 y en otra ocasión  con Jackson 5,  en 1997.Los artistas son elegibles para la inducción 25 años después del lanzamiento de su primera grabación comercial.

Jackson fue nominado «por un cuerpo de votantes diverso de historiadores, colegas músicos y profesionales de la industria musical».Además, su hermana, Janet Jackson, será incluida en la clase de Rock Hall de 2019 a finales de esta semana.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.