Lenny Kravitz: recomendaciones
Un accidente lo puede tener cualquiera, y a Lenny Kravitz le han jugado una mala pasada sus pantalones de cuero durante un concierto en Suecia.
Estaba actuando en el parque temático Gröna Lund de Estocolmo ayer lunes, cuando la entrepierna de sus pantalones se rompió durante la primera canción de su set, “American Woman”, dejando sus partes al descubierto.
El diario local Expressen ha informado que Kravitz se vio obligado a abandonar el escenario durante unos minutos para cambiar su atuendo.
Un fan ha hablado con el periódico sobre el incidente:
“Comentó que tenían algunos problemas en el escenario. Un poco más tarde Kravitz salió con otros pantalones puestos, y dijo: “lo siento, se me rajaron los pantalones’.”
Un incidente que nos ha recordado en PYD a los que protagonizó P.J. Proby en Inglaterra en 1965. Proby a principios de ese año era uno de los cantantes solistas más importantes en UK con grandes éxitos como “Hold Me”.
En uno de los conciertos de su gira conjunta con Cilla Black, fallecida el domingo, P.J. saltó a escena con su atuendo habitual de chaqueta y pantalones de terciopelo, pantalones muy apretados.
La gente se volvió loca cuando salió al escenario. Las chicas iban a por él. P.J. era muy teatral, corría, se ponía de rodillas, suplicaba… Cuando en uno de esos movimientos rompió el pantalón de la entrepierna a las rodillas, revelando lo que un periódico describió como “la parte más intima de la anatomía de Mr. Proby”.
El escándalo se desató, la prensa le acusó de urdir un truco publicitario, y que los pantalones no estaban reforzados adrede para “montar el número”. P.J. se la arregló para que no lo echaran de la gira, dio dos conciertos sin problemas, pero el 1 de febrero en Northampton, se le volvieron a romper los pantalones y fue arrestado en escena (por entonces Jim Morrison ni tan siquiera había empezado).
Como anécdota, el policía que le arrestó fue Bryn Harris, padre de Whispering Bob Harris, el futuro presentador de uno de los mejores programas de rock en Inglaterra, “The Grey Old Whistle Test”.
Afortunadamente son otros tiempos y lo de Lenny Kravitz queda en simple anécdota.