Resultado de imagen de lemmy kilmister boots

Ha sido Scott Ian, guitarrista de Anthrax, quién ha recordado una curiosa historia sobre Lemmy Kilsmister a cuento de la salida de Matt Pike de High On Fire de una gira para someterse a una cirugía porque sufre diabetes.

El recordado cantante, bajista y líder de también tenía diabetes y estuvo cerca de que le amputaran un  dedo del pie, cosa que los médicos no pudieron hacer porque el rockero se negó a dejar de fumar antes de la cirugía, con sorprendente resultado final.

La historia surgió durante una entrevista de Landry.Audio a Scott Ian, quién recordó cuando Lemmy iba a someterse al procedimiento quirúrgico, pero su obstinada actitud rockera se interpuso en el camino de los cirujanos.

“Literalmente casi perdió un par de dedos de los pies porque cuando estaba asimilando la diabetes y todo eso, un par de dedos se le pusieron negros por la mala circulación y todo eso. Él iba a someterse a una cirugía y estaba sentado en una consulta y fumando un cigarrillo. Y alguien le dijo: ‘No se te permite fumar aquí. ¿Es que estás loco? No puedes fumar en esta sala”. Y él dijo: ‘Bueno, si voy a perder un dedo del pie, me voy a fumar un puto cigarrillo'”.

Resultado de imagen de lemmy kilmister smoking

“Y, en pocas palabras le dijeron: “No puedes fumar aquí”. Y él dijo: “Bueno, entonces no me quedo aquí “. Y se fue. Y terminó viendo a otro médico, y literalmente le dijeron: ‘Solo necesitas cambiar esto o esto en tu dieta, y tus pies estarán bien’. Y él cambió su dieta, y no hubo por qué cortarle ninguno de sus dedos”.

“Así que un cigarrillo le salvó literalmente de tener una parte de su cuerpo amputada”.

Lemmy desafiando a los médicos y “fumando en la consulta”, como el rebelde “Smoking in The Boys Room” de Cub Koda y los Bronwsville Station pero en versión adulta en vez de escolar.

El líder de Motörhead murió el 28 de diciembre de 2015 a los 69 años, a causa de problemas cardiovasculares y arritmia cardíaca. También luchaba contra un cáncer de próstata.