A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS DE IMAGINE DRAGONS EN ESPAÑA

 

Resultado de imagen de imagine dragons 2017

 

Tan sólo dos fechas para poder ver a en nuestro país. Los días 6 y 7 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid, respectivamente. Las entradas de preventa ya se pueden adquirir hoy.

El cuarteto de Las Vegas llegará a España con su triunfal tercer álbum, «Evolve», bajo el brazo, su consolidación definitiva. El álbum, publicado el pasado junio, fue nº 1 en Estados Unidos, y la canción «Thunder» se ha convertido en un himno superando los 300 millones de streamings en Spotify, tal y como ya lo hizo la anterior “Believer”. Canciones recias y percusivas, de estribillos facilmente tarareables, a veces pitufeados, en cierto modo actuales descendientes hipster del glitter- glam setentero.

Las cifras de son increíbles para los tiempos que corren, han conseguido vender más de un millón de discos y han estado 31 semanas seguidas en el TOP 10 de Billboard Hot 100, con certificación de oro para «Evolve». Es el único grupo de rock que lo ha conseguido este año en Estados Unidos.

Incluso en nuestro país – ahora mismo abducido por reggaetones y otras no muy finas hierbas-  fue el álbum más vendido en la semana de su publicación.

 

A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS DE IMAGINE DRAGONS EN ESPAÑA

 

La banda de Dan Reynolds ha anunciado gira europea para 2018, 23 conciertos en febrero y abril, con las dos citadas paradas en España.

Las entradas se pueden adquirir en preventa en Live Nation a partir de hoy a las 10 de la mañana. La venta general será también a partir de las 10 horas de mañana viernes 22 de septiembre en las plataformas de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y ticketmaster rojo (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.