BILLIE JOE ARMSTRONG: recomendaciones
La mansión de Oakland, California, de la que fue propietario el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, ha salido a la venta con un precio inicial de 7.25 millones de dólares.
Descrita en su listado oficial como un “hogar extraordinario que irradia riqueza a cada paso”, es una mansión a todo lujo de cinco dormitorios y seis baños.
La casa de estilo francés de Normandía tiene hermosas salas de estar con un vestíbulo rotativo, una amplia sala de estar, un comedor formal y una enorme cocina con electrodomésticos de última generación. Grandes ventanales se dejan entrar mucha luz natural y revelan impresionantes vistas de la Bahía de San Francisco.
En el exterior, exquisitos jardines y una gran piscina, y una cabaña con su propia chimenea al aire libre.
Entre tanto lujo, y aunque parezca mentira, todavía quedan signos de que una leyenda del punk rock (estándar) vivió ahí dentro, en una casa tan poco punk.
Uno de los baños de invitados está decorado de suelo a techo con flyers de 924 Gilman Street, un club de música en directo de Berkeley, California, que fue fundamental en los años formativos de Green Day.
La casa también cuenta con un estudio de grabación personalizado.