Plásticos y Decibelios

A LA PUERTA DEL MUNDIAL, JACK WHITE UTILIZA SU “SEVEN NATIONS ARMY”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Jack White ha anunciado un nuevo álbum en vivo CON su actuación en la azotea del Soho de 2021 en Londres.

En septiembre pasado, White tocó un set sorpresa en la azotea de Londres de Damien Hirst para celebrar la gran inauguración de su nueva tienda Third Man Records en el camino.

Ahora, después de que sus dos álbumes en solitario de 2022, ‘Fear Of The Dawn’ y ‘Entering Heaven Alive’ , fueran nombrados Álbumes del año por Rough Trade, White ha lanzado el conjunto completo de la azotea del Soho como un álbum en vivo en vinilo.

El LP adicional ‘Live From Marshall Street’ se lanza junto con los dos álbumes en solitario en un conjunto de coleccionistas de triple vinilo .

En el concierto, White abrió con The White Stripes ‘Dead Leaves On The Dirty Ground’, luego tocó ‘Lazarretto’, la canción de The Raconteurs ‘Steady As She Goes’ y más a lo largo de su carrera.

Antes de su actuación en la azotea, White actuó en el sótano de la tienda, donde interpretó ‘Hello Operator’, ‘Why Can’t You Be Nicer To Me’ y ‘Icky Thump’ de The White Stripes, así como sus favoritos en solitario. ‘Dieciséis galletas saladas’, ‘Lo hecho, hecho está’ y ‘Interrupción amorosa’.

Anuncio

Por otra parte, se informa que White aparece en la nueva película de Martin Scorsese , Killers Of The Flower Moon .La película  protagonizada por Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, está basada en un libro del mismo nombre. El western, el primero de Scorsese, investigará los asesinatos de los nativos Osage en la década de 1920 en Oklahoma, donde se descubrieron depósitos de petróleo.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

A LA PUERTA DEL MUNDIAL, JACK WHITE UTILIZA SU "SEVEN NATIONS ARMY"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.