Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A KISS NO LE GUSTÓ LA BANDA TRIBUTO DE MATT CAMERON DE PEARL JAM

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron, recordó haber recibido una carta de cese y desistimiento de KISS cuando era un adolescente.

Escucha Kiss
en Amazon Music Unlimited (ad)

El joven Cameron formaba parte de una banda de versiones de Kiss y eso pareció no gustarles o bien a la banda o bien a su servicio de management.

Matt Cameron

Hablando en el Howard Stern Show para promocionar el último álbum de Pearl Jam, ‘Dark Matter’, Cameron, que también estuvo en Soundgarden, contó la historia de su encuentro con KISS cuando era joven y cómo eso le llevó a recibir una carta de cese y desistimiento meses después.

Cameron reveló que estuvo en una banda amateur de versiones de KISS cuando era un chaval:

“Tocábamos en escuelas secundarias locales, cervecerías y todo eso. Y mi papá era amigo del jefe del sindicato de tramoyistas en San Diego, así que cuando KISS tocaba allí… durante la gira ‘Alive’, eso fue en el 75, pudimos ir a ver a KISS hacer una prueba de sonido en el San Diego Sports Arena.”

Anuncio

Cameron continuó: “Así que traje a los dos chicos con los que estaba en mi banda de versiones de KISS, Tim y Dave Mahoney, y trajimos nuestro álbum de fotos de nuestra estúpida banda de covers para conocer a Paul Stanley, y nos tomamos una foto con él. Pensamos: ‘Oye, estamos en una banda de versiones de KISS, aquí está nuestro estúpido álbum de fotos’”.

“Vaya, no sé, de cuatro a seis meses después, recibimos una carta de cese y desistimiento de Aucoin Management. Éramos grandes fans de KISS, y KISS solía poner el logo de Aucoin Management en sus álbumes. Así que todos estábamos emocionados, ‘¡Vaya, recibimos una carta de Aucoin Management, lo logramos!’ Y fue un cese y desistimiento por parte de KISS”, agregó Cameron.

Early Kiss band | Kiss army, Vintage kiss, Hot band

Cameron piensa que el error que cometieron no fue hacer una banda de tributo a KISS, sino no saberla bautizar correctamente con un buen nombre.

“Creo que simplemente llamamos a nuestra banda KISS. Realmente no pensamos en el futuro. Entonces después de eso, teníamos ‘KISS’ y entre paréntesis: ‘Imitación’”.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.