Plásticos y Decibelios

A JERRY LEE LEWIS LE HAN MATADO CON NOTICIAS FALSAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El legendario Jerry Lee Lewis sigue vivo a sus 87 años, a pesar de un informe de TMZ de que el legendario pionero del rock and roll había muerto. La historia ha desencadenado una ola de luto antes de que el sitio se retractara de su información el miércoles.

JERRY LEE LEWIS: recomendaciones

Bestseller No. 1
Fuego eterno: La historia de Jerry Lee Lewis
Fuego eterno: La historia de Jerry Lee Lewis
Tosches, Nick (Autor)
8,54 EUR

“Está vivo. TMZ informó erróneamente de una fuente anónima de mierda”, dijo el representante de Lewis a Variety.

Jerry Lee Lewis, Keith Whitley lideran los miembros del Salón de la Fama de la Música Country de 2022 - Entretenimiento

Se sabe que Lewis está enfermo de gripe este mes; no pudo asistir a la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la Música Country el pasado 16 de octubre, donde su esposa aceptó el honor en su lugar, pero TMZ recibió un aviso sobre su supuesta muerte.

“Hoy temprano, alguien que decía ser el representante de Lewis nos dijo que había fallecido. Ese resultó no ser el caso. TMZ lamenta el error”, dijo TMZ al revisar su artículo.

Se publicó una foto después de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de Kris Kristofferson visitando a Lewis, afectado por la gripe, en su casa para entregarle personalmente su medallón.

El informe falso sobre Lewis supone la segunda vez en las últimas semanas que una importante figura musical ha sido reportada erróneamente muerta, después de que la revista People publicara una historia y tuiteara que Joni Mitchell había muerto. En ese caso, los lectores lo detectaron más fácilmente como un error, ya que la historia y el titular contenían “TK”, marcándolo como una escritura previa con espacios que se suponía que debían completarse antes de la publicación de cualquier obituario.

Anuncio

 

Aunque ha estado fuera de la escena de los escenarios, Lewis se sentía lo suficientemente bien como para viajar de Memphis a Nashville en mayo cuando se anunciaron los ganadores del Country Hall of Fame, posó para fotos y participó en una conferencia de prensa.

Además del honor del Salón de la Fama, Lewis tendrá más celebraciones pronto, con el documental dirigido por Ethan Coen sobre su figura, “Trouble in Mind”. La película aún no tiene una fecha de lanzamiento programada, pero fue elogiado en su estreno en Cannes en mayo.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

A JERRY LEE LEWIS LE HAN MATADO CON NOTICIAS FALSAS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.