A JARVIS COCKER LE AVERGÜENZA SER INGLÉS

Jarvis Cocker ha dicho que le resulta "vergonzoso" ser inglés después de la decisión de Gran Bretaña de abandonar la Unión Europea.

El ex líder de Pulp ha hablado con la cineasta Jeanie Finlay para The Quietus, y ella le preguntó como le sienta ser considerado por algunos como un "tesoro nacional no convencional".

"Obviamente lo tomo como un cumplido, pero a veces no tanto... especialmente cuando la gente lo ha dicho en los últimos años... Básicamente hablo del Brexit".

"Porque estaba muy en contra de eso y todavía pienso que es una de las cosas más patéticas de la historia, especialmente ahora. Hay libertad de movimiento en Europa y es muy triste que lo hayamos desechado".

"Me preocupa que la gente sepa que soy inglés porque es un poco vergonzoso en este momento debido a esta cosa psicótica que estamos haciendo. Entonces no lo sé. Es algo sobre lo que realmente no puedo tener una perspectiva".

The Quietus | Features | A Quietus Interview | Rave In The Cave ...

En otra parte de la entrevista, Cocker dijo que asistió a las protestas de Black Lives Matter en París. "Todas estas cosas de estatuas que se arrojan al agua y cosas así, me parece bastante bien".

"Históricamente hablando, debes darte cuenta de que las cosas no cambian por sí solas, las personas tienen que protestar y molestarse en que las cosas cambien, porque de lo contrario las personas que crean las malas situaciones continuarán haciéndolo".

Actualmente Cocker se prepara para lanzar "Beyond The Pale", el debut de su grupo JARV IS... que publicará Rough Trade el 17 de julio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.