A-HA REEDITAN EL ICÓNICO CLIP DE «TAKE ON ME» EN 4K

Resultado de imagen de A-HA "TAKE ON ME" EN 4K

 

entran en 2020 con una visión diferente, remasterizando en 4K su tema más clásico «Take On Me».

El trío noruego lanzó ayer una versión restaurada para del video musical de su éxito número 1 de Billboard Hot 100. A lo largo de los años el icónico clip rotoscópico de la canción dirigido por Steve Barron, que combina bocetos a lápiz animados y escenas de acción en vivo generando un atractivo contraste visual, ha acumulado casi mil millones de visitas en YouTube.

Un comunicado de prensa obtenido por Rolling Stone detalla cómo «la mayoría de los videos musicales de esta época fueron editados en formato de cinta, mientras que este clip ha sido restaurado de manera única a partir de los rollos de película originales de 35 mm».

Esta es la edición remasterizada 4k del video «Take On Me».

 

 

también han compartido otro vídeo comparativo de 30 segundos dividido en dos lados en el que se puede apreciar cómo el video rotoscópico 4K remasterizado es más nítido y más vibrante que el clip de definición estándar de 1985.

Si «Take On Me» alcanzara la marca de mil millones en la plataforma de transmisión de vídeo, que lo hará, se convertiría en el primer clip más importante de música pop de los 80, y en el primer vídeo musical de un artista europeo en lograr tal hazaña.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.