A-HA CUENTA LA HISTORIA DE SU «TAKE ON ME» EN UNA SERIE DE YOU TUBE

A-HA CUENTA LA HISTORIA DE SU "TAKE ON ME" EN UNA SERIE DE YOU TUBE cuentan la historia de su gran éxito «Take On Me» en una serie documental de tres capítulos semanales que acaba de estrenar en YouTube. Tras el estreno del primer episodio este pasado 1 de noviembre, las nuevas entregas se emitirán el 8 y 15 de este mismo mes.

«The making of…Take On Me» muestra la historia de la composición d de la grabación de su  vídeo.

Incluye entrevistas recientes con los miembros del grupo (Magne Furuholmen, Morten Harket y Pål Waaktaar – Savoy) asi como con diferentes personas que estuvieron involucradas en el enorme éxito de la canción; el productor Alan Tarney, la actriz que protagonizó el vídeo Bunty Bailey y los realizadores Candace Reckinger y Michael Patterson.

La serie examina también el legado continuo y su influencia cultural a través de entrevistas con músicos como James Blunt, Ed Sheeran o Nile Rodgers (Chic).

Treinta años después de su publicación, «Take On Me» ha llegado a una nueva generación  que la ha descubierto mediante anuncios (Volkswagen), bandas sonoras (Deadpool 2), samples (Pitbull), tributos (Weezer) o parodias (Padre de familia).

 

 

 

 

 

 

.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.