A DONALD TRUMP LE ENCANTARÍA TENER A KANYE WEST COMO CONTRINCANTE A LA CARRERA PRESIDENCIAL …

A DONALD TRUMP LE ENCANTARÍA TENER A KANYE WEST COMO CONTRINCANTE A LA CARRERA PRESIDENCIAL ...

 

Lo de  es el cachondeo que no cesa, parece no tener fin. Poseedor de un ego ilimitado (se habla siempre de los problemas de baja autoestima, nunca del abismo que puede traer un exceso de ella) ahora quiere ser presidente de los Estados Unidos, según él mismo declaró el pasado fin de semana en la ceremonia de entrega de los premios MTV VMA.

Tras compararse en el pasado con Steve Jobs, Leonardo Da Vinci, Pablo Picasso, Walt Disney, Andy Warhol, Shakespeare y hasta con Dios, ahora trama (o eso dice) desembarcar en 2020 en la Casa Blanca.

«No se trata de mí. Se trata de ideas. Nuevas ideas. Gente con ideas. La gente que cree en la verdad. Y sí, como vosotros probablemente podríais haber adivinado en este momento, he decidido intentar en 2020 ser presidente».

Y se quedó tan pancho… Uno teme a un , con su soberbia, presidente, y se lo imagina como un monarca absolutista, o como protagonista de la película de los 70 «Wild In The Streets». Sin piedad.

 

A DONALD TRUMP LE ENCANTARÍA TENER A KANYE WEST COMO CONTRINCANTE A LA CARRERA PRESIDENCIAL ...

 

Y se frota las manos, a ver… En PYD suponemos que está siendo su chiste de la semana. Y ha hecho unas declaraciones animándole en su futura carrera presidencial. Para Trump, como es lógico, sería todo un chollo tener al joven Kanye de hipotético contrincante en un cercano futuro.

Trump ha declarado (suponemos que conteniendo la risa):

«En realidad es una clase de persona diferente de lo que la gente piensa. Es un buen tipo. Espero luchar contra él algún día».

Y ha añadido:

«Él dijo cosas muy buenas de mí en el pasado… Cosas extremadamente positivas. Vi su discurso en la tele y dije: ‘Eso es muy interesante. Me pregunto quién le dio esa idea'».

 

A DONALD TRUMP LE ENCANTARÍA TENER A KANYE WEST COMO CONTRINCANTE A LA CARRERA PRESIDENCIAL ...

 

La idea probablemente se la dio a , aunque no le están faltando apoyos en su nuevo despropósito, de  por ejemplo:

«La gente está votando por Trump; ¿por qué no votar por Kanye? Estoy muy, muy eufórica con su discurso. Su discurso fue increíble».

Sic. En fin… lo de es para que se lo mire un médico (mejor un profesor de escuela), es una cosa tan lamentable que no merece la pena decir nada más.

Zapatero a tus zapatos, Trump a la carrera presidencial, y West a la carrera musical.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. RIHANNA SALE EN DEFENSA DE LA ACTIVISTA "NEGRA" RACHEL DOLEZAL | Noticias Musica

    […] distingue precisamente por ser una luminaria (en el recuerdo sus enternecedoras declaraciones sobre el Kanye West “presidenciable”) pero en esto puede tener cierta razón. Además ha habido muchos músicos blancos que han querido […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.