Plásticos y Decibelios

A DOLLY PARTON NO LE DEJAN DESENTERRAR UNA CANCION HASTA EL 2045

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dolly Parton volvió a hablar  sobre la canción secreta que escribió y colocó en una cápsula del tiempo, admitiendo que esa decisión  la “volvió loca”.

Dolly enterró la canción hace siete años, después de escribirla y grabarla para la inauguración de su resort Dollywood DreamMore , pero ha dicho que realmente quiere desenterrarla.

A DOLLY PARTON NO LE DEJAN DESENTERRAR UNA CANCION HASTA EL 2045Sin embargo, el personal del parque temático tiene instrucciones estrictas de no desenterrar la cápsula hasta el 30 aniversario del complejo en 2045.

Se tiene  que esperar otros 23 años para que el mundo escuchara su canción misteriosa. Tiene ya  76 años reveló que estaba impaciente porque la melodía era algo que “nadie va a escuchar” hasta que tenga 99 años, y podría estar allí. ¡Podría no

Y asegura la Parton: serlo!

“No tienen ni idea de cómo me ha molestado eso. Quiero ir a desenterrar  ¡Es una canción realmente buena . No sé de quién fue la maldita idea”

Y agregó:

“No esperaban que yo estuviera allí en absoluto, y probablemente no lo estaré”. Yo podría estar allí, quién sabe. Me imagino que probablemente se desintegrará y nadie la escuchará nunca, eso es lo que me molesta, pensar que va a ser una canción que nadie escuchará aquí, si se pudre allí antes de que la abran”.

Anuncio

Dolly reveló por primera vez la existencia de esa canción en su libro de 2020 Songteller: My Life in Lyrics.

En ese momento, describió colocar la canción en la cápsula como “como enterrar a uno de mis hijos, ponerlo en hielo o algo así, y no estaré presente para verlo revivir”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

A DOLLY PARTON NO LE DEJAN DESENTERRAR UNA CANCION HASTA EL 2045
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.