Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A DOLLY PARTON LE ESTÁ FALLANDO MICK JAGGER PARA SU “ROCK STAR”

Recomendaciones: Dolly Parton

!DESCUENTO 3,00 EUR!Bestseller No. 1
Rockstar (2CD)
Rockstar (2CD)
Edición Doble
21,99 EUR 18,99 EUR

Dolly Parton ha logrado reservar una lista impresionante de leyendas musicales para hacer un dueto con ella en su próximo y esperado álbum de rock, pero con Mick Jagger hasta el momento no ha podido. Lo ha intentado, pero no hay manera. Un hueso duro de roer para la legendaria cantante country.

Some Girls

“¡Nunca lo conseguí!”, le ha dicho cantante a ET Online, mientras promociona su nuevo libro para niños, “Billy the Kid Makes it Big”.

“Pero amo a Mick Jagger pase lo que pase. Seguiré corriendo detrás de él a lo largo de los años. Porque siempre he estado enamorada de él”.

Y eso que su LP “Rock Star”, incluye una versión del célebre “Satisfaction”, así como otras de “Purple Rain”, de Prince, “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin y “Free Bird” de Lynyrd Skynyrd.

El pasado mes de enero, Dolly le dijo al USA Today que todavía está tratando de convencer al cantante de los Rolling Stones para que haga un dúo, y que, de no ser así, habrá repercusiones:

“Quería una canción solo para mí y Mick, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, y Brandi y Pink ahora la están cantando. Todavía estoy esperando a que Mick venga. Podría venir. ¡Si no, le patearé su huesudo trasero cuando lo vea!”.

Anuncio

Dolly Parton, London Heathrow, 1976

Aún así hay muchas estrellas legendarias del rock que aparecerán en el álbum, que se titula en principio “Rock Star”. Parton habló previamente con Taste of Country sobre el proyecto y dijo que algunos de sus compañeros como Stevie Nicks de Fleetwood Mac y John Fogerty de Creedence Clearwater Revival, se unieron a ella en persona en el estudio.

“Para mí, esa fue una de las mayores emociones y alegrías de poder entrar al estudio. Al igual que con Stevie, también lo hicimos juntas en el estudio. Nos destacamos cantando juntas. Por supuesto, vamos y hacemos pequeñas armonías, y nos decimos: ‘Espera hasta que ponga una armonía’. En su mayor parte, sin embargo, trabajamos en ello juntas”.

Y parece que en el LP también van a estar Steven Tyler de Aerosmith; el ex cantante de Journey, Steve Perry; Paul McCartney y posiblemente Cher.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Fogerty (@johnfogerty)

Parton estrenará el primer sencillo de “Rock Star” en el escenario de los Premios ACM 2023 en mayo. Si bien muchas de las pistas del álbum son versiones de canciones clásicas del rock, la canción que presentará primero a los fans es un original llamado “World on Fire”, que dice que es un “mensaje adecuado” para el, mal, estado actual del mundo.

“Entonces, se trata realmente de los tiempos, y de cómo podemos hacerlos un poco mejores si lo intentamos. Tratar de sanar la división y mejorar un poco”, detalló el cantante en una entrevista reciente.

“Y realmente tiene un gran mensaje. Pero también es bueno y sólido, como un himno de rock”.

Anuncio

Previamente hizo el tema “Rock Song” en la ceremonia de su ingreso en el Rock and Roll Hall of Fame.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.