Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A DEBBIE HARRY LE GUSTARÍA TRABAJAR CON JOHNNY DEPP

Recomendaciones: Blondie

Bestseller No. 1
greatest hits
greatest hits
BLONDIE; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
12,99 EUR

La cantante de Blondie, Debbie Harry, ha dicho en una nueva entrevista que le gustaría colaborar con el actor y músico Johnny Depp en el futuro.

Johnny Depp & Debbie Harry | Johnny depp, Young johnny depp, Johnny depp pictures

Durante una conversación con Metro, se le preguntó a la icónica estrella de la Nueva Ola norteamericana si hay alguien con quien sueña trabajar. “Vaya, esa es una gran pregunta y debo decir que probablemente sea una lista muy larga”, respondió.

“Estaba hablando con uno de nuestro equipo sobre Johnny Depp, alguien a quien siempre he admirado. Es una lista muy larga de directores y actores con los que me encantaría trabajar”.

Además de cantar en Blondie, Harry ha obtenido créditos de actuación en películas como “Six Ways To Sunday” (1997) y “A Good Night To Die” (2003), así como en programas de televisión como Wiseguy, Sabrina The Teenage Witch y Absolutely Fabulous.

70s icon sets sights on working with Johnny Depp one way or another | Metro News

También aparece en el nuevo cortometraje del director Brian Logvinsky, Catharsis, que se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Tribeca 2024 en Nueva York.

“Realmente no he pensado en nada específico. Ciertamente me gustaría interpretar un personaje en una película importante y amplia, pero estoy seguro de que a todos los demás en el negocio les gustaría lo mismo.

Anuncio

“Creo que he trabajado con algunos directores maravillosos, así que eso es algo que realmente aprecio”.

Y añadió: “Me gustaría verlo desde esa perspectiva, sin necesariamente elegir un personaje y luego esperar a que suceda o perseguirlo. Para mí, tener un gran entendimiento con un director es muy importante”.

Blondie's Debbie Harry wants to work with Johnny Depp

Harry, que también apareció en las películas “High Fidelity”, “Hairspray” y “Bad Reputation”, explicó que ella siempre tuvo la intención o probó diferentes papeles.

“Cuando era más joven, mucho más joven, me consideraron para algunos papeles muy buenos; desafortunadamente, no los conseguí”.

High Fidelity' Series: Top 9 Nods to the Movie

El actor podría potencialmente trabajar en un proyecto musical con Debbie Harry, anteriormente apareció en canciones de Oasis, Shane MacGowan e Iggy Pop. En 2022, lanzó un álbum colaborativo con Jeff Beck llamado ’18’. A principios de ese año, la pareja actuó en algunos de los shows en vivo de Beck.

Además, Depp es miembro del supergrupo Hollywood Vampires junto a Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith. Han lanzado dos álbumes hasta la fecha y se han embarcado juntos en múltiples giras.

Anuncio

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Esta tipa sí que ha estado consumiendo drogas duras durante años, para ser actriz se tiene que ser muy bella y ella ya no es linda debido a la edad, en cambio, Johnny Depp, él sigue siendo uno de los hombres más guapos del mundo, por lo cual él sí puede seguir trabajando como actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.