A DAVID BYRNE NO LE INTERESA REUNIR A TALKING HEADS

En una nueva entrevista, ha vuelto a desestimar la idea de una reunión de . Para él es algo no deseable, un retroceso.

“Probablemente sería un buen número de pasos hacia atrás”.

El cuarteto, una de las bandas más consistentes e importantes de la nueva ola americana, se deshizo en 1991 y desde entonces hasta ahora – exceptuando un breve set cuando el grupo ingresó en el Rock and Roll Hall Of Fame en 2002- no ha habido Talking Heads.

Como en el caso de Paul Weller, David Byrne tiene una sólida carrera en solitario y no necesita reunir a su viejo grupo. Hablando con The Creative Independent, ha sopesado los pros y los contras de una posible reunión:

“Una reunión de Talking Heads podría ser increíblemente exitosa para una generación específica, o tal vez para muchas generaciones. Haría mucho dinero y recibiría mucha atención. También sería probablemente un número de pasos atrás en cuanto a ser percibido como alguien que hace un montón de cosas diferentes”.

“Por esa razón, siento que tengo que sacrificar algo, ya sea dinero o reconocimiento de nombre o lo que sea, con el fin de poder hacer un poco más lo que quiero realmente hacer. En otras palabras, no puedes tenerlo todo”.

Resultado de imagen de david byrne 2016

Lo que se espera ahora de Byrne es el debut del nuevo musical sobre Juana de Arco en Nueva York la próxima primavera.