Resultado de imagen de gambino broke his foot

A le quedaban nueve fechas de su actual “This Is America Tour”, gira que podría no concluir por la lesión que sufrió el domingo por la noche en Dallas que le ha costado con toda seguridad la rotura de un pie.

El cantante de “Feels Like Summer” y “This Is America” tuvo que abandonar el escenario 30 minutos antes del programado final de su actuación. Los fans creen que falló un movimiento de baile y eso le provocó la rotura.

TMZ y un representante del American Airlines Center, han confirmado que el artista se rompió el pie durante el espectáculo.

Según la personalidad de la radio, Kevin Turner, Gambino abandonó el escenario antes de hacer algunos de sus mayores éxitos.

“El espectáculo terminó sin que ellos tocasen Sober, 3005, Sweatpants y Redbone, así que, naturalmente, la mayoría de la gente quedó enfadada y confundida”.

Una pena porque se trata de la última gira que hace como Childish Gambino. En un vídeo de un fan filmado durante su show de presentación en Atlanta el 6 de septiembre, Gambino dijo a los fans:

“Número uno, si estás en este espectáculo, entonces sabes que esta es la última gira de Gambino. Te quiero por por apoyarme siempre y salir de esta mierda”.

La gira This Is America ha recibido excelentes críticas desde que comenzó a principios de este mes.