Buscar

A CAROLINE POLACHEK NO LE GUSTA QUE LA COMPAREN CON KATE BUSH

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Caroline Polachek ha dicho que está “muy molesta” con los fanás que la comparan con Kate Bush .

CAROLINE POLACHEK: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Polachek dijo:

“Si bien me doy cuenta de que es un gran cumplido, estoy infinitamente jodidamente molesta porque me digan que soy ‘la Kate Bush de esta generación’. ELLA es la Kate Bush de nuestra generación, es una artista activa que encabeza las listas y es insustituible . Yo, mientras tanto, soy la Caroline Polachek de esta generación”, agregó.

Todo nace desde el lanzamiento de su álbum ‘Pang’ de 2019 , y una característica reciente de The Guardian sugirió que su nuevo álbum ‘Desire, I Want To Turn To You’ podría convertirla en “Kate Bush de la Generación Z”.

 

Y contrasta:

Realmente siempre he creído en la idea de la alternativa con A mayúsculaCrecer escuchando a artistas como Fiona Apple , Kate Bush y Björk y ver a estas mujeres que reclamaban mucha atención, aparentemente sin compromiso, fue una gran aspiración para mí. Hacer crecer este proyecto es una aventura genial: ¿cómo puedo hacerlo de una manera que sienta que todavía tengo toda mi soberanía creativa y también mi privacidad?.

A CAROLINE POLACHEK NO LE GUSTA QUE LA COMPAREN CON KATE BUSH

El disco ‘Desire, I Want To Turn Into You’ se anunció el mes pasado y su lanzamiento digital está programado para hoy, en todos los formados.

Anuncio

La ex cantante de Chairlift también ha confirmado los detalles de una gira principal por el Reino Unido, Europa y América del Norte. Comenzando el 10 de febrero en Brighton, Polachek tocará en seis fechas en el Reino Unido antes de una serie de espectáculos europeos. En abril seguirá una gira de 22 fechas por América del Norte.

Caroline Polachek luego regresará al Reino Unido para encabezar el festival Wide Awake de Londres junto a Daniel Avery , Shygirl , Coucou Chloe, Blondeshell, Jockstrap y Joy Orbison .

Y siempre me gustó Caroline, más en Charilift .

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

A CAROLINE POLACHEK NO LE GUSTA QUE LA COMPAREN CON KATE BUSH
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.