«A BOWIE CELEBRATION: JUST FOR ONE DAY», EL GRAN LIVESTREAM DE BOWIE EL 8 DE ENERO

A Bowie Celebration: Just For One Day!

Una gran cantidad de artistas, incluidos sus viejos amigos y colaboradores Peter Frampton, Ian Hunter de Mott the Hoople, David Sanborn y Rick Wakeman se han añadido a la programación del evento especial benéfico de livestream  que honrará la vida y carrera de David Bowie en enero.

El programa se llama A Bowie Celebration: Just For One Day! en referencia a la letra de "Heroes", y se transmitirá a nivel mundial el 8 de enero de 2021 para conmemorar el que habría sido el cumpleaños número 74 del desaparecido artista- Mike Garson, el pianista de Bowie durante muchos años, va a ejercer como presentador y maestro de ceremonias. El evento va a servir para recaudar fondos para Save The Children.

♫ DAVID BOWIE: CUANDO PETER FRAMPTON FUE SU GUITARRISTA | PyD

Personalidades tan diversas como Adam Lambert, Trent Reznor, Billy Corgan y el actor Gary Oldman (en recuerdo de todos su homenaje junto a Annie Lennox en los premios Grammy posteriores a la muerte de David) van participar en el especial, y los organizadores de Just For One Day! han añadido varios nombres al cartel esta misma tarde.

La lista es enorme y dentro de ella también están Duran Duran, Yungblud, Anna Calvi, Andra Day, Michael C. Hall, Atticus Ross, la vocalista de Kind Heaven Orchestra, Etty Lau Farrell, y la vocalista de How to Destroy Angels, Mariqueen Maandig Reznor, entre muchos otros.

♫ IAN HUNTER SOBRE DAVID BOWIE: "ERA UN GENIO QUE TENÍA TIEMPO PARA AYUDAR A LOS DEMAS" | PyD

Las entradas para el evento ya están a la venta, y aunque el evento comenzará a las 3 de la tarde, el espectáculo estará disponible para que los compradores de entradas de todo el mundo lo disfruten durante 24 horas después de su transmisión inicial.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.