Plásticos y Decibelios

A BOB DYLAN LE GUSTAN EMINEM Y WU-TANG CLAN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bob Dylan ha dicho y confirmado , pero no me lo creo, que es fan de Eminem y Wu-Tang Clan , como algo sobresaliente en el mundo del rap.

Escucha Billie Eillish
en Amazon Music Unlimited (ad)

Lo ha dicho en una  entrevista con el Wall Street Journal , que se publicó ayer . En el encuentro,  discute una variedad de temas, desde el auge de la tecnología y la transmisión hasta sus programas de televisión favoritos.

Cuando se le preguntó cómo descubre nueva música, Dylan dijo que llega “principalmente por accidente”, antes de enumerar a más de 20 músicos que ha estado escuchando últimamente.

·Soy un fanático de Eminem y Wu-Tang Clan por su “sentimiento en las letras  la y el lenguaje. Me cuesta cualquiera  visión  que sea paralela a la mía”. También se incluyeron en ese elogio Royal Blood , Celeste , Leonard Cohen , Rag N’Bone Man y Nick Cave .

Por supuesto , los que está arriba de él, por ejemplo,  Bruce Springsteen ni lo menciona. 

Dylan ya había hablado  previamente a Eminem en una entrevista de 2001 con Time . Dylan reveló que no había escuchado mucho de la música de Eminem, pero dijo que el rapero estaba “haciendo algo bien”. Continuó: “Casi siento que si algo es controvertido, el tipo debe estar haciendo algo bien”.

Anuncio

A BOB DYLAN LE GUSTAN EMINEM Y WU-TANG CLANAparte de los músicos antes mencionados, Dylan también se refirió a una gama de lo que llamó más “artistas oscuros”, y dijo que ha estado escuchando a artistas como el líder de la banda Tiny Hill, el saxofonista Teddy Edwards y el guitarrista Teddy Bunn, todos los cuales estuvieron más activos durante la década de 1940. a 1960. Dylan también hizo referencia a músicos como Ella Fitzgerald , Brenda Lee y Janice Martin, a la última de las cuales describió como “la Elvis femenina”.

A BOB DYLAN LE GUSTAN EMINEM Y WU-TANG CLANDe los artistas que ha visto en directo, Dylan recuerda asistir a dos actuaciones de Metallica , además de conciertos de Oasis y Klaxons . El cantante continuó revelando que “ha hecho esfuerzos especiales” para que le gustaran  Jack White y al líder de Arctic Monkeys , Alex Turner .

Más adelante en la entrevista, Dylan dijo que el baterista de The Beatles , Ringo Starr , “no es un mal cantante, y es un gran músico”, y se refirió a compositores como Hans Zimmer como “un nuevo tipo de superestrella”.

Teniendo en cuenta esta amplia gama de músicos, Dylan pasó a hablar sobre sus géneros favoritos y dijo que escucha “una gran cantidad de ellos”. El cantante citó el country blues, western swing, hillbilly y bluegrass entre los géneros que escucha.

Los historiadores de la música dirían que cuando lo mezclas todo se llama Rock and Roll.Supongo que ese sería mi género favorito”.

Dylan también discutió el impacto de las plataformas digitales y las redes sociales en el panorama musical actual, y dijo que la facilidad de acceso a la música significa que “hay una similitud en todo hoy en día”. Continuó:

Anuncio

Todo es demasiado fácil. Solo un movimiento del dedo anular, el dedo medio, un pequeño clic, eso es todo lo que se necesita, y estamos allí… Todo es demasiado fácil, demasiado democrático”.

La entrevista de Dylan sirvió como promoción para su reciente libro, The Philosophy of Modern Song , que salió a la venta el mes pasado. El libro generó controversia después de que se reveló que Dylan había usado un bolígrafo automático para escribir su firma en copias seleccionadas que se habían anunciado como firmadas a mano. Tanto la cantante como la editorial del libro, Simon & Schuster, se disculparon por el error , que Dylan describió como un “error de juicio” .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

A BOB DYLAN LE GUSTAN EMINEM Y WU-TANG CLAN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Los que están arriba de el, dònde en el piso de arriba querrás decir por que en importancia , hombre sólo hay que escuchar los últimos discos intrascendentes del bueno de Bruce y las últimas obras maestras del genio de Duluth.
    En fin supongo que sólo es una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.