Se informa que a se le han ofrecido 20 millones de libras esterlinas por una residencia de un año en un hotel de Las Vegas.

La enorme suma ha sido supuestamente ofrecida por el lujoso hotel de Las Vegas, The Wynn, cuyos responsables están compitiendo para asegurarle a la cantante una residencia de un año de duración que le otorgarían 380.000 libras del ala por show.

“Los días de los artistas que se jubilan en Las Vegas son cosa del pasado”, le ha dicho una fuente al periódico The Sun.

“En los últimos años, hemos visto estrellas muy populares actuando allí y cada hotel importante quiere decir que tiene la estrella más grande como residente. Caesars Palace tenía a Mariah Carey, Planet Hollywood tiene a Britney Spears y nosotros queremos a Adele”.

“Incluso con un espectáculo de medio millón de dólares estamos seguros de que obtendremos unas ganancias saludables”.

La cantante, anteriormente ya fue vinculada a una residencia en 2015, se vio obligada a cancelar sus dos últimos conciertos en el estadio de Wembley el pasado mes de julio por tener dañadas sus cuerdas vocales.

Resultado de imagen de oliver musical

Además de esto, una carrera en la pantalla grande para Adele también podría estar en puertas, después de que su nombre se relacionase recientemente al papel de Nancy Sykes en una próxima adaptación del icónico musical “Oliver”.

El mes pasado, se afirmó que la cantante estaba negociando con el empresario West Cameron Mackintosh sobre la posibilidad de interpretar a Nancy, la novia del villano Bill Sykes en la adaptación musical de la novela clásica de Charles Dickens.