A ADELE LE CUESTA MAS DE DIEZ MILLONES SU DIVORCIO

A ADELE  LE CUESTA MAS DE DIEZ MILLONES SU DIVORCIO y su esposo Simon Konecki se han separado.Los representantes del cantante , es decirf,  Benny Tarantini y Carl Fysh confirmaron la noticia  en un comunicado, publicado ayer.

« y su pareja se han separadoEstán comprometidos a criar a su hijo Angelos, de siete años,  juntos con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios ”.

Se especula que la firma del finiquito del matrimonio le ha costado a una cantidad superior a los diez millones de euros. Desde hace un año y medio la relación se había deteriorado.

ya trabaja en su nuevo álbum casi inmediatamente. Ahora ya tiene buenos motivos para escribir otro disco con letras de desamor de las que tanto ha sacado partido. En marzo, se fotografió a , que ta tiene  30 años, entrando en un estudio de grabación en Nueva York. Simon tiene quince años más que ella . Y hace casi un años que no vivían juntos. 

y Konecki han estado juntos desde 2011,. Al año siguiente nacía el hijo de ambos,  Angelo. Konecki  había cofundado Life Water, una marca ecológica de agua embotellada en el Reino Unido.

Los fondos de la compañía ayudan a la organización benéfica que dirige Konecki, Drop4Drop, que proporciona agua limpia a los países necesitados.

A ADELE  LE CUESTA MAS DE DIEZ MILLONES SU DIVORCIO

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.