«SHADES OF BLUE», LA CANCIÓN DE PAUL WELLER CON SU HIJA LEAH

Paul Weller sigue estrenando más canciones de su nuevo LP «Fat Pop (Volume 1)» que saldrá el 14 de mayo, un álbum que fue escrito y grabado durante el primer encierro por coronavirus del año pasado.

El nuevo sencillo se llama «Shades Of Blue», y tiene la peculiaridad que ha sido coescrito con su hija, la también músico Leah Weller, hija también de la componente de Style Council, Dee C Lee.

Paul Weller's daughter Leah, 26, marries model Tomo Kurata, 28 - News Need News

Es un tema sumamente distinto a la primera canción del LP dada a conocer, la  sintética «Cosmic Fringes», y a la atmosférica «Glad Times». Leah le ha puesto letra y ha cantado los coros de un medio tiempo pop próximo a Kinks o Beatles.

Abajo se puede escuchar, mientras Weller ultima el estreno del videoclip de «Shades Of Blue».

 

Leah Weller lanzó dos singles en solitario («Change» y «Strangers») el año pasado, y habló con NME de cómo se siente al comparar su música con la de su padre.

«Creo que cualquiera que publique algo, siempre va a tener el temor de que pueda ser juzgado porque es algo muy personal para uno. Por lo general le paso cosas a mi papá para ver cuál es su opinión, desde el punto de vista del músico. Prefiero mostrárselo a mi padre y que me dé su retroalimentación, antes que lanzar algo que realmente no es bueno y escucharlo en voz de otra persona».

“Mis padres siempre me han apoyado mucho, sin importar lo que quisiera hacer, pero como venía de un entorno musical, supe desde muy temprana edad que me gustaba la música. Siempre estaba cantando. Siempre estaba tratando de aprender a tocar la guitarra. Mi papá me regaló mi primera guitarra por mi 12º cumpleaños. Recuerdo haber escrito mi primera canción. Creo que se llamaba algo así como «La misma mierda, un día diferente». ¡Yo era un poco emo!».

Paul Weller - Official Store

Weller sigue reprogramando sus conciertos por el Reino Unido. Ahora para la primavera de 2022, aunque todavía alberga la esperanza de embarcarse en una gira en noviembre de este año.

‘Fat Pop (Volume 1)’ tracklist:

Cosmic Fringes
True
Fat Pop
Shade Of Blue
Glad Times
Cobweb / Connections
Testify
That Pleasure
Failed
Moving Canvas
In Better Times
Still Glides The Stream

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.