VANCE JOY, OTRO GRAN MUSICO AUSTRALIANOEl nuevo disco de Vance Joy “Nation of Two” se publica el 23 de febrero . Es una de las grandes revelaciones de la música australiana.  Cantante, músico y compositor y gran talento quiere confirmarse con este segundo disco.  s

“Lay It On Me”, el single de presentación del disco, está en el número 12 de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.En  “Nation of Two”, Vance Joy invita al oyente a introducirse en un viaje  donde no faltan las historias de amor , con  una instrumentación exquisita y aderezadas con su enorme  voz.

Sobre el concepto del álbum “Nation Of Two”, Vance Joy  ha comentado:

“El álbum trata sobre una pareja completamente autónoma; su mundo comienza y acaba en la cama que comparten, el coche en el que van, o en donde quiera que estén juntos… la idea de que su amor por el otro es lo que les orienta, es un punto de referencia que da sentido a la vida.”

VANCE JOY, OTRO GRAN MUSICO AUSTRALIANO

España no está en su gira.

Haz clic en la imagen para ver el vídeo de “Lay It On Me”:

Además de “Lay It On Me”, Vance Joy ha desvelado otras dos canciones del álbum, “We’re Going Home” acompañada de un cinematográfico videoclip dirigido por Mimi Cave y “Like Gold” como otro tema interesante.

Vance Joy publicó su primer disco “Dream Your Life Away” en 2014, alcanzando el éxito en todo el mundo gracias a la canción “Riptide”,

Este es el soberbio single: