VANCE JOY, OTRO GRAN MUSICO AUSTRALIANO

VANCE JOY, OTRO GRAN MUSICO AUSTRALIANOEl nuevo disco de Vance Joy «Nation of Two» se publica el 23 de febrero . Es una de las grandes revelaciones de la música australiana.  Cantante, músico y compositor y gran talento quiere confirmarse con este segundo disco.  s

“Lay It On Me”, el single de presentación del disco, está en el número 12 de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.En  “Nation of Two”, Vance Joy invita al oyente a introducirse en un viaje  donde no faltan las historias de amor , con  una instrumentación exquisita y aderezadas con su enorme  voz.

Sobre el concepto del álbum “Nation Of Two”, Vance Joy  ha comentado:

«El álbum trata sobre una pareja completamente autónoma; su mundo comienza y acaba en la cama que comparten, el coche en el que van, o en donde quiera que estén juntos… la idea de que su amor por el otro es lo que les orienta, es un punto de referencia que da sentido a la vida.”

VANCE JOY, OTRO GRAN MUSICO AUSTRALIANO
España no está en su gira.

Haz clic en la imagen para ver el vídeo de «Lay It On Me»:

Además de “Lay It On Me”, Vance Joy ha desvelado otras dos canciones del álbum, “We’re Going Home” acompañada de un cinematográfico videoclip dirigido por Mimi Cave y “Like Gold” como otro tema interesante.

Vance Joy publicó su primer disco “Dream Your Life Away” en 2014, alcanzando el éxito en todo el mundo gracias a la canción “Riptide”,

Este es el soberbio single:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.