| Escucha Lemmy Kilmister en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Todd Singerman, manager del líder de Motörhead, ha revelado que Lemmy recurrió al al hospital dos días después de su fiesta de cumpleaños, repleto de estrellas en el ‘Whisky A Go Go” de Sunset Boulevard, el 13 de diciembre (15) .Lemmy se sentía fatal.
Al entrar en el hospital, fue sometido a una batería de pruebas. Los médicos le descubrieron que tenía un cáncer terminal y que se había extendido hasta su cerebro.
Singerman asegura:
“Nadie tenía la menor idea. El médico le dijo que tenía entre dos y seis meses de vida. Cuando yo estaba haciendo llamadas a sus compañeros Phil y Mikkey diciéndoles que llevaramos a cabo un último adiós , mientras tanto todavía Lemmy era optimista , aunque se sintiera muy mal. No se esperaba morir así …
Singerman explica que Lemmy inicialmente tenía el alta del hospital porque los médicos decían que todo estaba bien, pero se decidió realizar un escáner cerebral porque “su discurso , cuando hablaba parecía muy confuso, como si se hubiera quedando tonto”. El escáner demostró el cáncer en su cerebro.
Singerman estaba sorprendido de que el cáncer no fuera descubierto antes , porque el veterano del rock había estado luchando contra una serie de problemas de salud en los últimos años.
“Ese cáncer cerebral tomó a todos por sorpresa a todos”, añade.
Y asegura: ¿en que manos estamos en los hospitales?