Todd Singerman, manager del líder de Motörhead,  ha revelado que recurrió al  al hospital dos días después de su fiesta de cumpleaños, repleto  de estrellas en el  ‘Whisky A Go Go”  de Sunset Boulevard,  el 13 de diciembre (15) .Lemmy se sentía fatal.

descarga (68)

Al entrar en el hospital, fue sometido a una batería de pruebas.  Los médicos le descubrieron que tenía un cáncer terminal  y que se había extendido hasta su cerebro.

Singerman  asegura :

“Nadie tenía la menor idea. El médico le dijo que tenía entre dos y seis meses de vida. Cuando  yo estaba haciendo llamadas a  sus compañeros Phil y Mikkey diciéndoles que llevaramos a cabo  un último adiós , mientras tanto todavía Lemmy  era optimista , aunque se sintiera muy mal.   No se esperaba morir así …

Singerman explica que Lemmy  inicialmente tenía el alta del hospital porque los médicos  decían que todo estaba bien, pero se decidió realizar  un escáner cerebral porque “su discurso , cuando hablaba parecía muy confuso, como si se hubiera quedando tonto”. El escáner demostró el cáncer en su cerebro.

38089_1_ver1450182776

Su última tarta de cumpleaños

Singerman  estaba sorprendido de que el cáncer  no fuera descubierto antes , porque el veterano del rock había estado luchando contra una serie de problemas de salud en los últimos años.

“Ese cáncer cerebral  tomó a todos por sorpresa a todos”, añade.

Y asegura: ¿en que manos estamos en los hospitales?