BEATLES: «COME TOGETHER», EL TEMA FAVORITO EN STREAMING

Los consumistas de «streaming» dieron  un temprano veredicto: Come Together” es el tema favorito de los ‘Fab Four’.

Beatles-fotos-Abbey_Road_LNCIMA20140812_0122_5

Lo que se demuestra que los supuestos fans toman lo más cercano  como referencia .  , él álbum más próximo a nuestros días, porque «She loves you» pilla muy lejos.

Lo extraño es que sea elegido  «Come Together», un tema de John Lennon, que tuvo que pagar por plagio del «You can catch me» de Chuck Berry. Pero la verdsión que hizo Michael Jackson también ayudó al soberano record. 

8c3274b6-62d3-4d4e-aa9d-e7dadd314950_749_499

Spotify, el mayor servicio de streaming, anunció que en los primeros tres días los fans seleccionaron temas de los Beatles, en  70 millones de ocasiones . Algo increíble.

Come Together resultó por lejos el tema más popular, con más de diez millones de visitas  en Spotify.

Por plagio, la versión que tuvo que hacer obligatoriamente  John del tema de Chuck Berry para que este cobrase derechos de autor.

https://youtu.be/W0lrB3J_zss

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Marta dice

    Me gusta la versión de Michael Jackson de Come Together y una pregunta: no es Jackson el músico que vendió más discos en la historia de la música ?
    Por qué no se habla de él con lo gran músico que fue ?

  2. Marta dice

    Por qué sólo se inventan noticias malas sobre Jackson ? El no era drogadicto, dependía de fármacos por su enfermedad y fuertes dolores. Y además, cuántos músicos y artistas hay drogadictos ? Vuelvo a la pregunta: Por qué no se valora lo genial músico que fue y artista en general ? Pasarán los años y su música será recordada como las más grandes composiciones, sus fans quisiéramos que uds. los productores y empresarios musicales fuesen más benévolos con Michael. El amor que le tenemos y nos dejó supera a lo que nos han dejado otros artistas.

  3. chinaski dice

    Porque NO fue un genio musical, fue un buen bailarin con un gran productor musical como lo era Quincy Jones. Fue un artista que es otra cosa a ser un genio musical.

    Hoy en dia se le recuerda mas por sus actos pederastas sin duda.

  4. Carlosplanet dice

    Ví en directo a Michael Jackson. Lo primero que puedo decir es que era un espectáculo de primer nivel. Buena puesta en escena y gran sonido. Yo no he sido nunca seguidor suyo pero el concierto fue magnifico. Los músicos soberbios, los bailarines perfectamente ensayados, las luces el sonidazo ….todo era estupendo y él dominaba absolutamente la escena. De lo mejor que he visto en directo, y algo he visto. Musicalmente tiene sus cosas. Buena producción y algunas piezas maestras sin duda. Su vida está al margen. Todo el mundo tiene en general una idea de desastre , pero eso es otro asunto.

  5. Gonzalo dice

    No Marta no es Jackson son los Beatles. Jackson fue el disco más vendido en su momento con thriller que es otra cosa muy distinta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.