Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“COME TOGETHER” ES EL TEMA FAVORITO DE LOS BEATLES EN STREAMING

Escucha Beatles
en Amazon Music Unlimited (ad)

Contenido exclusivo PyD

Haz Login para continuar leyendo. Si aun no eres suscriptor, ELIGE TU SUSCRIPCION para poder acceder al contenido.


Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 respuestas

  1. Me gusta la versión de Michael Jackson de Come Together y una pregunta: no es Jackson el músico que vendió más discos en la historia de la música ?
    Por qué no se habla de él con lo gran músico que fue ?

  2. Por qué sólo se inventan noticias malas sobre Jackson ? El no era drogadicto, dependía de fármacos por su enfermedad y fuertes dolores. Y además, cuántos músicos y artistas hay drogadictos ? Vuelvo a la pregunta: Por qué no se valora lo genial músico que fue y artista en general ? Pasarán los años y su música será recordada como las más grandes composiciones, sus fans quisiéramos que uds. los productores y empresarios musicales fuesen más benévolos con Michael. El amor que le tenemos y nos dejó supera a lo que nos han dejado otros artistas.

  3. Porque NO fue un genio musical, fue un buen bailarin con un gran productor musical como lo era Quincy Jones. Fue un artista que es otra cosa a ser un genio musical.

    Hoy en dia se le recuerda mas por sus actos pederastas sin duda.

  4. Ví en directo a Michael Jackson. Lo primero que puedo decir es que era un espectáculo de primer nivel. Buena puesta en escena y gran sonido. Yo no he sido nunca seguidor suyo pero el concierto fue magnifico. Los músicos soberbios, los bailarines perfectamente ensayados, las luces el sonidazo ….todo era estupendo y él dominaba absolutamente la escena. De lo mejor que he visto en directo, y algo he visto. Musicalmente tiene sus cosas. Buena producción y algunas piezas maestras sin duda. Su vida está al margen. Todo el mundo tiene en general una idea de desastre , pero eso es otro asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.