Ayer comentábamos la entrevista de en Ebony. Y es que  el veterano reportero  Miles Marshall Lewis publicó la transcripción de una extensa e interesante entrevista con Prince,  en Ebony.com, tras un encuentro  que tuvo lugar este verano, en Paisley Park,  antes que apareciera en septiembre de HitNRun.

IMG_20151109_041353

En ese momento, Prince había quitado toda su catálogo de todos los servicios de streaming , excepto Tidal .

Pero la extensa entrevista publicada ayer fue mucho más extensa. Hablaba de  Tidal y el concepto de la propiedad.  Se acercó incluso a  sus relaciones con los músicos en sus anteriores bandas. También habló de las historias detrás de algunas de sus canciones emblemáticas y sus sentimientos acerca de la asignación constante de inspiración para su música .

Pero al learla , Prince se ha cabreado y ha prohibido su publicación. De hecho, ayer mismo, ya había desaparecido de Ebony.com 

Lewis dice que el equipo de Prince se puso en contacto con Ebony , pidiendo que la entrevista  fuera eliminada, bajo amenaza de querella criminal.

Prince alegó que el periodista había utilizado temas que habían hablado “off the record”. Lewis niega esta afirmación.

Prince es legendario por muchas cosas, entre ellas por su negativa a permitir que los periodistas puedan grabar sus entrevistas o tomar notas en su presencia.

facebook_1438273344844 (1)

Eso me ha pasado a mí en dos ocasiones. Una en París y otra en Paisley Park, cuando presentó “The most beutififul girl in the world”

Cada día parecer estar más alejado de la realidad que le rodea.