Por lo que sabemos , Anthony González , que es lo mismo decir :M83 podría haber entregado al sello discográfico Mute su próximo álbum.

1655824_10152555515109817_1230767866382430201_o

Sería el primer disco en cuatro años y no aparecerá , naturalmente, hasta marzo del 2016. Es una buena noticia, porque M 83,  el equipo electrónico  dirigido por Anthony Gonzalez hizo una obra maestra  en el 2011 con “Hurry Up, We´re dreaming”“.

Hasta el punto que fue declarado por PLASTICOS Y DECIBELIOS como el mejor álbum del año. Del que escribimos:

“Naturalmente, me llamó la atención lo del nombre por lo de M 80 y M 83 hace ya muchos años , pero cuando más me sorprendió monsieur Gonzales fue en el anterior álbum , el de Saturdays.

¿Como se atrevía a hacer una música tan maravillosamente armonizada con un sonido atrevido, vanguardista?. Normalmente, la mayoría de nuevos actos que quieren alucinar con sonidos extraños , no funcionan musicalmente , porque apenas saben de armonía, de composición .No es es el caso del increíble Anthony Gonzalez -seguro que tiene ascendencia hispana- , que incluso ahora se ha ido a desarrollar su inmenso talento viviendo en Los Angeles.

Maravilloso, sorprendente , increíble album. De largo, el mejor del año.”

MI0003253968

En declaraciones a “Entertainment Weekly”, Antonio González origen  ha confirmado la noticia y  describe el disco como “épico” y “ecléctico”.

Asegura que se trata de :

“Es un álbum muy fuerte con un montón de música de diferentes estilos. Es muy épico en el estricto sentido de la palabra. Hay un montón de diferentes géneros que no se suponía que iba a vivir juntos, pero traté de hacerles revivir junto, lo cual es bastante difícil”.

Y apostilla:

“También es muy diferente de los álbumes anteriores, que es por lo que estoy más orgulloso “.

M83 recientemente colaboró ​​con Haim para ” Holes in the sky” , una de las canciones del año para PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Ahora esperemos con inquietud en el nuevo disco del señor González.

Este es el último video que dió a conocer , con su colaboración no muy buena en el disco de de Jean Michel Jarre. Se trata de la inutilidad de algunos deportes.