keith-richards.jpg.size.xxlarge.letterbox

A sus 73 años, que cumple hoy, es un muy limpio.Charlie Watts me contó que su “guitarrista favorito” está muy tranquilo: que no bebe, que no se droga, que no toma nada. Nada más que cuidarse a sus 73 años.

No es el Keith Richards que conocimos. Incluso publica libros de niños . Se  llama ‘Gus and Me. The story of my granddad and my first guitar', con arte en la portada y en el interior de su hija Teodora. Al mismo tiempo, avanzaba que había sido abuelo. A su primer nieto le han puesto el nombre de Otto. Keith se ha animado desde que su autobiografía ‘Life' lleva ya vendidas más de cinco millones de copias en todo el mundo.

o-KEITH-RICHARDS-GUS-AND-ME-570

Keith ha contado que el libro infantil está sentimentalmente considerado como una dedicatoria a su abuelo Theodore August Dupree, conocido como Gus y líder de una banda de jazz. . Le han dado siete millones y medio de dólares como adelanto. Justo con ese dinero se ha comprado un ático en Manhattan. Un maravilloso ‘penthouse' de cuatro habitaciones y con vistas al Greenwich Village.

Keith reside normalmente en su casa en Weston, Connecticut , donde una vez se cayó y se rompió un par de costillas buscando un libro viejo de historia inglesa, su verdadera pasión.

keith-richards-crosseyed

Todavía posee su primitiva casa en Redlands, Sussex. Pero su último capricho ha sido la fabulosa casa que se ha comprado en la isla Parrot Cay, donde coincide con Paul Mc Cartney. Tuvo que desprenderse de otra caribeña, en Ocho Ríos, en Jamaica, donde vivió con pasión por el mundo del reggae.

Keith también ha tenido éxito con su tercer álbum en solitario, , cuando los Rolling Stones han terminados los fastos de sus 50 años.

Desde el accidente en Fiji, su operación cerebral y su renuncia a la bebida parece otro Keith Richards. Un espécimen preocupado por las historia para niños, como su personaje de Capitán Teague, el padre del capitán Sparrow en ‘Piratas del caribe', donde ha vuelto a firmar una pequeña colaboración. Keith Richards vive su propia fantasía de piratas.