DAVID BOWIE «LAZARUS», OTRO ENORME TEMA

lazarus_lyrics_0316_1000sq (1)

No se puede escribir una obra maestra tras otra obra maestra. El nuevo single de no es «Blackstar», claro, pero «Lazarus» es otro extraordinario tema  de Bowie, el preludio de su álbum para el 8 de enero.

Vuelve a tener raíces de jazz ,porque los músicos son de jazz, pero Bowie las disimula con una melodía magnífica y un ambiente de gran clima, aunque el estribillo no sea tan maravillosos como en otras ocasiones. Pero enorme canción.

1401x788-db

Bowie está siendo más vulnerable y autobiógrafico que nunca. Otra vez, el famoso infarto de Alemania es el protagonista al que le habla, le ataca , le susura. Al fín y al cabo, ahora se siente más Lázaro que nunca , porque es como si hubiera resucitado , su segunda vida tras el infarto.

Por eso canta con ira que ahora vive en Nueva York como un rey, que se gasta todo el dinero que le da la gana y que sólo le mira su culo al infarto , a la muerte.

lazarus_6music_1000sq

Y es que al final es libre, libre como el «bluebird». Tan libre como para regalarnos maravilloso sensaciones de este Lázaro  maravilloso. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. rebecca dice

    Pufff. Si te digo Julián que yo ya estoy encargando el vinilo… Esto tiene que ser algo grande. Ya de hecho solo los 10 minutos del tema que da título merecen calificar esto como lo. mejor en mucho. tiempo de Bowie.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.