050ba73f

POR TERESA FERNANDEZ ESPINOSA.-

ha vuelto a dar la nota. En esta ocasión, el motivo ha sido el videoclip de su canción “BB Talk”, que ya había anunciado el pasado agosto,  junto con la publicación gratuita de su último álbum “Miley Cyrus and Her Dead Petz”.
En el video esta veinteañera aparece disfrazada de una dulce niña pequeña mientras interpreta ser un bebé quejica, como buena actriz de Hollywood que es.

miley-cyrus-turns-into-a-big-baby-in-bb-talk

El tema, que más que destacar por la melodía lo hace por el clip, habla de una historia de amor y del “lenguaje infantil”. Demasiada melodía y un ritmo más lento al que ella acostumbra.
Está claro que Miley no quiere pasar inadvertida. Una bañera, una cuna y un disfraz de bebé gigante son sus nuevos complementos. Eso sí, continua vestida con poca ropa y semidesnuda, mientras juega con un patito de goma y un biberón. Una indumentaria que ya forma parte de su imagen más comercial.
Una vez más ha logrado sorprender y llamar la atención de su público. Sin duda era su intención. ¿Dará tanto que hablar como su numerito en “Wrecking Ball”? Que hablen sus fans, por el momento el video está arrasando.