Christmas-Album
Con la reciente reunión de pudo sentirse como un enorme  triunfador, pero en lugar de abrazar su éxito, el cantante Tony Hadley ha vuelto a sus programas de televisión y su “telerrealidad”.

Mientras tanto, la “verdadera vocación de Hadley”,  retoma su carrera musical con una colección de canciones navideñas , quizá  barridas por el viento, pero que con su voz suenan diferentes, en otro estilo.

Hadley intenta mezclar las cosas viejas con las nuevas. .  Desde “Fairytale of New York”, los Pogues ‘a “Shake Up Christmas” de . Un enorme canción que descubrió no hace mucho y que ha decidido que sea el tema estrella de su álbum de villancicos.

Curiosamente, para mí el álbum navideño de Train es el mejor del año en este estilo. Una pequeña obra maestra que lleva el título “Christmas in Tahoe”.

http---www.rockol.it-img-foto-upload-tony-198resize

El tema de Train lo cantanta  Tony Hadley fantásticamente.  Aunque su versión de  Keane de” Somewhere Only We Know ” te entra directamente al corazón.

Además, hay una versión fantástica De “I Believe in father christmas”, el temazo de Greg Lake de Emerson, Lake and Palmer.   Realmente escuchamos el sonido del  alma de Tony.

Estas son las canciones del álbum.-

1 – Shake Up Christmas
2 – I Believe In Father Christmas
3 – Have Yourself A Merry Little Christmas
4 – Santa Claus Is Coming To Town
5 – I Don’t Want To Spend One More Christmas Without You
6 – Fairytale Of New York (Feat. Nina Zilli)
7 – Somewhere Only We Know
8 – Lonely This Christmas
9 – Every Second I’m Away
10 – Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!
11 – White Christmas
12 – Driving Home For Christmas
13 – Stay Another Day
14 – Snowing All Over The World
15 – Run Run Rudolph
16 – Ave Maria