TONY HADLEY (SPANDAU BALLET) Y SU CURIOSO ALBUM DE CHRISTMAS

Christmas-Album
Con la reciente reunión de Spandau Ballet pudo sentirse como un enorme  triunfador, pero en lugar de abrazar su éxito, el cantante Tony Hadley ha vuelto a sus programas de televisión y su "telerrealidad".

Mientras tanto, la "verdadera vocación de Hadley",  retoma su carrera musical con una colección de canciones navideñas , quizá  barridas por el viento, pero que con su voz suenan diferentes, en otro estilo.

Hadley intenta mezclar las cosas viejas con las nuevas. .  Desde "Fairytale of New York", los Pogues 'a "Shake Up Christmas" de Train. Un enorme canción que descubrió no hace mucho y que ha decidido que sea el tema estrella de su álbum de villancicos.

Curiosamente, para mí el álbum navideño de Train es el mejor del año en este estilo. Una pequeña obra maestra que lleva el título "Christmas in Tahoe".

Artículos Relacionados

ENTREVISTA CON GARY KEMP (HOY 61 AÑOS) DE SPANDAU BALLET

http---www.rockol.it-img-foto-upload-tony-198resize

El tema de Train lo cantanta  Tony Hadley fantásticamente.  Aunque su versión de  Keane de" Somewhere Only We Know " te entra directamente al corazón.

Además, hay una versión fantástica De "I Believe in father christmas", el temazo de Greg Lake de Emerson, Lake and Palmer.   Realmente escuchamos el sonido del  alma de Tony.

Estas son las canciones del álbum.-

1 – Shake Up Christmas
2 – I Believe In Father Christmas
3 – Have Yourself A Merry Little Christmas
4 – Santa Claus Is Coming To Town
5 – I Don’t Want To Spend One More Christmas Without You
6 – Fairytale Of New York (Feat. Nina Zilli)
7 – Somewhere Only We Know
8 – Lonely This Christmas
9 – Every Second I’m Away
10 – Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!
11 – White Christmas
12 – Driving Home For Christmas
13 – Stay Another Day
14 – Snowing All Over The World
15 – Run Run Rudolph
16 – Ave Maria

1 comentario
  1. cvb dice

    No le he oido aun, pero no me extraña que lleguen tan adentro algunas canciones pues Tony es un verdadero crooner, una de las voces más poderosas de los 80, desgraciadamente hemos podido disfrutar menos de ella -de su voz- posteriormente. Lo que pasa es que veo difícil una unión auténtica de Spandau, con todo lo que pasó entre ellos… no sé, es que la relación entre Tony y Gary Kemp las dos almas del grupo es imposible que no esté resentida. Una lástima, pero al menos han grabado algunos temas nuevos que tampoco están nada mal. Pero bueno, nunca hay que descartar del todo algo más de la que fue una gran banda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×