JIMMY PAGE LE CONTESTA A KEITH RICHARDS

Page-StairwayEntre tanta entrevista  ,con la publicación de su álbum en solitario, llegó a decir que odiaba a Led Zeppelin, que nunca los tuvo en cuenta ni que eran importantes.

 

le contesta a , sobre Led Zeppelin
casi un mes después:

Keith_and_Jimmy

“Keith puede decir lo que quiera. Es .  En su carrera ha hecho cosas increíbles. Le respeto muchísimo como músico y acaba de publicar un disco. Si tuviera que promocionar un álbum solista, posiblemente no sería más caústico que el… No he entendido bien lo que quería decir , cuando define como ‘vacía’ la música de Led Zeppelin , pero pienso que hay algo de irónico en sus palabras”.

había llegado a afirmar:

“Adoro a , pero no su grupo, con John Bonham , que salía a la carretera como un camión sin control… Han monopolizado el mercado vagamente.  Jimmy es un gran artista , sin embargo la música de Led Zeppelin , siempre me ha parecido vacía”.

Keith Richards, Jimmy Page 1992 NY

No creo que haya más respuesta de .

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Anónimo dice

    3.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. mario dice

    Keith richards’s no tiene idea de lo que habla por que los rolling stones nunca fueron ni la sombra de nadie su música es aguda repetitiva y raquitica, una que otra canción bien pulida pero nada como para ponerse a juzgar al GRANDISIMO LED ZEPPELIN !!!!!!!!!!!! JAMAZ

  4. Anónimo dice

    4.5

  5. Anónimo dice

    1

  6. Diego dice

    Bonzo se debe estar cagando de risa!!!

  7. MARIANO MARCON dice

    Keith…dejate de hinchar las pelotas….

  8. Carlos planet dice

    Keith Richards siempre ha sido un bocazas. Eso no tiene remedio. Tampoco tiene remedio lo torpe que es como guitarrista. Se ha pasado media vida pedo y la otra media poniendo mal a sus propios compañeros de banda o a los Beatles , celos incontenidos y mal disimulados, o a todo el que se le cruza por la cabeza. En un momento , hace muchos años, Led Zeppelin eran la banda top en el mundo. Hivieron varios discos grandiosos le guste o no a él .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.