0ap3000000593740 son atacados como blandos, con una música que no tiene nada que ver con el fútbol . Las redes sociales , amén de poner a Coldplay de “blandos y maricas” quieren que Coldplay no toquen en el día más importante para el rugby americano.

Son cientos de miles de fans de la NFL y del rugby americano en particular, fútbol, como le llaman allí, que se han enrrabietado y protestado contra la organización de la y la Pepsi Cola . La compañía de refrescos son los que han tomado la última decisión, por cuestión crematística .

article-2659791-1ED60F5C00000578-589_634x525

Los fans y seguidores y muchas voces criticas en la NFL aprovechan paar atacar que Coldplay hace una música pop que no tiene nada que ver con el rugby.

Encima  acusan son ingleses y salvo la excepción de Paul Mc Cartney, los Stones y los Who,que hacían musica “americana”,  siempre ha habido artistas americanos en la Superbowl. Además, en Inglaterra se juega otro tipo de rugby, que no es el americano precisamente.

Super_Bowl_50_logoColdplay parece que ahora quieren la ayuda de Beyonce y Jay Z para detener los cientos de miles de críticas. La Superbowl se celebrará  el próximo día 7 de febrero, en el estadio  Levi ,en Santa Clara, CA , pero los aficionados al fútbol no están nada contestos con el descanso.  La NFL hizo el anuncio durante el partido del jueves por la noche de fútbol entre los Green Bay Packers y los Detroit Lions. Y ya se montó la enorme protesta.

Los organizadores querían a Metallica. La Pepsi, no.