12208305_10156283902470253_1338306016446060377_nAl final, todo se descubre. El tema en que aparece Barack Obama, cantando “Amazin Grace” es definitivamente “Kaledeiscope”, que quiere ser un prodigio de ideas.

Se incluye también en el tema, el “divino” poema de  Coleman Barks, con una interpelación clásica al piano de la artista de Georgia, Kathia Buniatisvili .

Photo credits: Julia Wesely / www.julia-wesely.com

La pianista Katia

La interpretación del presidente americano aparece al final, como un regalo maravilloso de la vida. Es el tema más ambicioso del álbum y el favorito de Chris Martin.

Se saben otras cosas. Por ejemplo, que el tema escondido de “A Head full of Dreams” es, definitivamente “X Marks The Spot”.

El tema que da título y previsto como primer single, hasta que Warner decidió cambiarlo por “Adventure of a Lifetime” , es muy parecido, tipo himno, como “Every Teardrop is a waterfall”. Todo es un sueño de la vida, según canta Chris Martin.

Como ya dijimos, la intervención de la cantante sueca, Tove Lo es “Fun” . parece ser que dedicada a Jennifer Lawrence, un amor perdido . La melodía es romántica.

Justo con su nuevo amor, la actriz Annabelle Wallis es el tema “Up& Up” , que para muchos es el mejor tema del disco. En el tema es decisiva la intervención de Beyonce. Y el sólo de Noel Gallagher, francamente, está bastante bien.

££-MAIN-Chris-Martin-reportedly-dating-Peaky-Blinders-actress

Annabelle y Martin

“Army of one” habla del coraje que hay que tener para enfrentarse al amor. Es el tema que da pie al tema escondido “X Marks the Spot” , que marca un tema curioso de .

También hay otro tema que tiene a Gwyneth Paltrow como protagonista. Se llama “Everglow”. “Birds” es un tema que no es tan importante, a la primera escucha. Y trata de pájaros, naturalmente.

“Amazing day” es una especie de canción muy al estilo de los primeros pasos de Coldplay. Y “Colour Spectrum” s como siempre la fijación que Martin tiene por los colores.

Dejamos para el final, probablemente, el mejor tema, el más bailable. Por supuesto, “Hymn for the Weekend” . Otra vez con Beyonce, en medio de una pelea entre el rock y el R´n ´b.

Hay muy buenas sensaciones con “A Head full of dreams”.

12289460_10156320453875253_1171830611603820856_n