“Made In The A.M.”, el quinto disco de fue lanzado al el mismo día que Justin Bieber publicaba “Propose”.

ArticleSharedImage-55914

¿QUIEN GANARA LA BATALLA ENTRE LOS DOS ALBUMES?.

POR TERESA FERNANDEZ ESPINOSA

De momento,el grupo de pop británico e irlandés ganó el máximo galardón popular de la industria americana, los American Awards. One Direction es el “artista del año” por segundo año consecutivo.

Y también lo más interesante, entre filias y fobias.  Eran también el artista  ‘”más discutido” de los American Awards, según el análisis de Twitter de tweets compartidas durante el transcurso de la presentación.

El cuarteto eclipsó con su mejor premio a  Justin Bieber (Nº 2), Selena Gómez (3), Ariana Grande (4) y Demi Lovato (5) en el punto de mira de Twitter. 

Con este álbum han conseguido publicar cinco discos en cinco años. Todo un logro. Y además, es el primero sin Zayn Malik, quien decidió apostar por su carrera en solitario. ¿Logrará este nuevo cuarteto superar de nuevo las expectativas?

2828
Quizá lo más interesante al lanzar el nuevo álbum, es que  One Direction han publicado un video donde comentan cada canción y expresan cómo se sienten.

En él se puede observar como han dejado de ser los niños que eran en 2010 para convertirse en jóvenes con estilos muy distintos.

Los cuatro hablan de su presente con gran asombro mientras recuerdan todo lo que han vivido, y sobre todo, lo rápido que lo han hecho.
Pequeños fragmentos de las canciones seguidos de un comentario de algún miembro de la banda es la mecánica que han seguido para comentar todas las piezas musicales.

3000

El video esta dividido en dos partes y esta semana publicaran la segunda. Mientras tanto, sus fans no han dejado de comentar y visitar el enlace deseosos de saber su opinión sobre su último trabajo.
Este álbum plasma la renovación que ha sufrido la banda así como la buena sintonía que tienen a pesar de la ausencia de uno de sus componentes.

Además, que para nosotros es un soberbio álbum, se diga lo que se diga , con los prejuicios absurdos por la “política de música juvenil”.

El tono triste es que ya anunciaron que el próximo año se separan temporalmente, por lo que no es de extrañar que este, como ellos mismos definen “es el trabajo del que están más orgullosos”.
Cinco años después de salir de Factor X, se puede decir que One Direccion tiene la misma frescura del primer día, pero sumada a una nota de madurez que les hace irresistibles.