92 MILLONES DE PERSONAS HAN OIDO «SONGS OF INNOCENCE» DE U2

u2-songs-of-innocence-artworkDe acuerdo con un estudio independiente, 92 millones de personas escucharon las  canciones del álbum de   , «Songs Of Innocence» después de que el disco apareciera como inserción sorpresa en las cuentas de iTunes en  todo el mundo.

Bono pidió hasta disculpas por meter  su música al mundo a través de Apple. Ahora, sin embargo, cambia de chaqueta y  está proclamando el amplio alcance de «una noticia fantástica».

Para echar más sal en la herida, The Edge, añadió que «tomaron un gran riesgo, pero hoy podemos decir que el experimento funcionó».

Te dejamos para maravillarse con el comunicado de prensa de  a continuación:

«Esta es una noticia fantástica. Si estas cifras sugieren que estas canciones siguen siendo importantes para la gente, entonces estamos fuera de combate. Eso es todo lo que cualquier compositor quiere.»

Firmado: Bono

bono-dublin-2014

Un estudio independiente ha concluido que representó el 23% de toda la música escuchaba en los dispositivos iOS en todo el año 2014.

El estudio, realizado por el Grupo Kantar, encontró que eran era el artista más escuchado, al  actuar en la plataforma iOS, pero que más usuarios estaban escuchando otros artistas además de , por supuesto. Por ejemplo,  el segundo, Taylor Swift con el 11% y el tercero,  Katy Perry con el 8% .

Además, Kantar encontró que el 95% de los oyentes de escuchó una o más pistas del álbum actual de la banda.

«Es bueno saber que  en cinco  meses  muchas personas han descubierto Songs of Innocence. Al final, sólo queríamos que la gente escuche el álbum. Nos dimos un gran riesgo, pero hoy podemos decir que el experimento funcionó. »

Firmado: The Edge

2014-10-19_bus_4001325_I1

Y al que no le guste…  Pero una cosa es que escuches las canciones y otra muy distinta que te hayan gustado. Ese es el problema radical de «songs of Innocence». Y punto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. DANi dice

    Ami me gusto, y con eso vale, de 92 millones a uno le gustó.. suficiente.

  2. Victor dice

    A ver, déjame pensar:
    *95 millones de personas que han escuchado el disco.
    *Nominado a los Grammy, disco del año según la Rolling Stone, y la mayor parte de los fans han dicho en todas las encuestas que es un disco magnífico.
    *Y prácticamente todas las entradas de la nueva gira vendidas.

    ¿Y todavía dudamos de la fuerza y relevancia de U2?
    ¿Qué artista es capaz de conseguir esto hoy en día? Ni los Rolling Stones!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.