9 AÑOS DESPUÉS THE OFFSPRING REGRESAN CON UN NUEVO LP

Escucha the offspring
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los veteranos del punk The Offspring han confirmado que lanzarán un nuevo álbum en 2021, nueve años después de ‘Days Go By’.

La banda californiana revitalizó el punk a nivel mainstream en los años 90 junto a otras coetáneas como Green Day, Rancid y NOFX. Durante estos últimos 9 años, The Offspring han especulado con una continuación de aquel LP de 2012, para ahora descubrir que el LP está por fin terminado.

En un breve vídeo publicado ayer se puede escuchar al líder Bryan «Dexter» Holland y al guitarrista Kevin «Noodles» Wasserman hablar del álbum:

«Vamos a sacar un disco. Está terminado, está hecho, está en el bote como se dice. Tenemos canciones, tenemos títulos, tenemos un sello, tenemos un título para el álbum, tenemos una portada, tenemos el arte y todo eso. Está listo para salir. Vamos a sacarlo».

Sin embardo, de momento, no han revelado ni tracklist, ni sello, ni título, ni portada. Sus fans tendrán que esperar un poco más.

Tampoco fecha de edición: «vamos a hablar de todas esas cosas cuando el sello nos deje», pero han prometido el LP para este 2021.

Resultado de imagen de the offspring

En 2019, Dexter habló con la revista Kerrang! sobre el esperado disco de la banda;

«¡Suena como nuestra vieja mierda! Eso es lo que se supone que tengo que decir, ¿no?».

«Realmente no sé cómo describirlo. Supongo que es punk rock, pero luego añadimos un par de canciones que no son lo que normalmente se espera. Tenemos un montón de cosas muy rápidas, además de dos cosas que no se esperan de nosotros. Pero estoy muy contento con él. No está completamente terminado, pero está terminado en un 98%. Así que estamos elaborando un plan para lanzarlo».

En los últimos tiempos la banda no ha estado completamente callada. En diciembre estrenaron su versión del clásico navideño de Darlene Love para Phil Spector de 1963 ‘Christmas (Baby Please Come Home)’.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.