LA GRAN JACKIE TRENT QUE MURIO EN MENORCA

maxresdefault (7)La increíble compositora inglesa Jackie Trent, residente en Menorca, falleció en Ciutadella , tal día como hoy , en el año 2015 , a la edad de 74 años, después de sufrir una larga enfermedad, según ha confirmado su propia página web personal. Trent había ingresado hacía nueve días en la Clínica Juaneda Menorca.

Fuentes del centro hospitalario también han confirmado su muerte, donde ingresó ya en fase muy avanzada del cáncer que sufría.

Jackie Trent (Newcastle, 1940) era conocida por escribir grandes temas para Frank Sinatra , Petula Clark,Shirley Bassey, Jack Jones, Nancy Wilson, Des O’Connor, Val Doonican, Vikki Carr y Dean Martin, además de ser la autora de la sintonía de la conocida serie de televisión «Neighbours». Y también el himno del Stoke City, tan futbolístico.

jackie-trent

Su carrera comenzó en 1962 y encabezó las listas musicales tres años más tarde, con el tema «Where are you now», que arrebató a los Beatles el numero uno

Con su exmarido, Tony Hatch, siguió escribiendo éxitos musicales, ni más ni menos que unos 400. Entre ellos, el tema para el equipo de fútbol Stoke City, «We’ll be with you», por la disputa de la final de la copa.

Jackie también grabó varios singles y álbumes, tanto como solista y en conjunto con su esposo. Con Hatch se divorció en 2002, y tres años más tarde se casó con Colin Gregory. Ambos vivían en España.

Jackie-Trent--Tony-Hatch-Golden-Hour-Of-Ja-376647

Hace tiempo que se anunció que se estaba escribiendo un musical sobre su vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.