LA PELICULA DEFINITIVA SOBRE AMY WINEHOUSE

Amy poster_MOVIE_600Un nuevo documental sobre la vida de está previsto que llegue a las pantallas de cine el próximo  3 de julio .

¿Será por fín el documento serio y final de la estrella marchita?.

La nueva película, simplemente , se titula ‘Amy’. Ha sido dirigida por el ganador del BAFTA,  Asif Capadia , que también  hizo Senna.

El film «Amy» contiene  «una amplia tomas de archivo oculto y de pistas inéditas».

460245_10150603515675741_1381846124_o

Quien ha visto la edición de la cinta, Amy ha sido descrita como  un mundo»sorprendentemente moderno, fijo con el movimiento y  con  la fuerza de la película , brilla por encima de todo su luz como casi nadie puede hacerlo.»

El director proclama:

«Tenía un talento maravilloso, era la voz  de  una generación y una gran artista de jazz puro,  en su sentido más auténtico.  Amy escribió canciones  y cantó desde el corazón,  usando sus dotes musicales para analizar sus propios problemas La combinación de su honestidad cruda y su supremo talento dieron lugar a algunas de las canciones más originales y adoradas de la era moderna».

1929327_7314120740_8420_n

Y prosigue:

«Su gran éxito, sin embargo, dio lugar a la atención mediática implacable  y a una invasión en su vida privada,  que unido a las relaciones problemáticas de Amy y estilo de vida precaria,  vio finalmente como  su vida trágicamente comenzaba a  a desmoronarse.»

Y de más material discográfico. Parece que Universal no quiere dilapidar su imagen con grabaciones absolutamente mediocres, que existen y que hizo antes de morir.

Amy ingresó en el fatídico club de los 27, en julio del año 2011.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.