87.500 PERSONAS FIRMAN UNA PETICIÓN PARA QUE KANYE WEST NO ACTÚE EN GLASTONBURY 2015

kanye-west-kanye-west-s-media-advisor-quit-after-just-three-days-

 

Pues ahora si que se ha liado gorda… Resulta que un tal Neil Lonsdale creó en Change.org una petición para que no sea cabeza de cartel del próximo festival de Glastonbury y su petición ha sido firmada ya por 87.500 personas. Increíble.

La petición original dice lo siguiente:

« es un insulto para los fans de la música de todo el mundo. Gastamos cientos de libras para asistir a Glasto, y al hacerlo, esperamos un cierto nivel de entretenimiento. Kanye ha sido muy franco en sus puntos de vista sobre la música… ¡Debería escuchar a su propio consejo y pasar su liderazgo a alguien merecedor de ello! ¡Prevengamos esta injusticia musical ahora!»

Surprised-Kanye

 

Change.org, en principio, se caracteriza por iniciativas encaminadas a intentar conseguir mayor justicia social, denunciar desigualdades… pero también hay sitio para todo tipo de despropósitos.

Para colmo resulta que Lonsdale ha dicho que nunca ha asistido en su vida al … Y se ha quedado tan pancho. Es un mundo loco- loco.

«Glastonbury necesita artistas principales optimistas. Glastonbury es una institución. Se espera que cuente con los más grandes nombres. Con los más grandes artistas. Kanye no representa eso.»

Si duda debe tratarse de un desocupado.

 

600_1383792313_c865120bd268d39acf8305163e3feb47

 

«Luché contra la tentación de gritar y en su lugar opté por lanzar mi iPhone a través de mi habitación. Hace dos años tuvimos a The Rolling Stones tocando el sábado por la noche, ¿y este año tenemos a ? ¡Es una barbaridad!»

¿O es un simple tarado?

 

0 (1)

 

Rizando el rizo del surrealismo, resulta que unos cachondos mentales ha creado una contra- petición que lleva el título de: «Cancelen todos los conciertos de Glastonbury menos el de «, que por el momento tiene la increíble cantidad de 600 firmas.

Entretanto el propio organizador del evento, Michael Eavis, se tuvo que fotografiar con un cartelón con la leyenda: «Yeezy Does It», al ver la cantidad de reacciones negativas que estaba coleccionando el rapero norteamericano. Críticas que se antojan más como fruto de su faraónica soberbia personal, que como consecuencia de su falta de calidad musical. Kanye siempre haciendo amigos.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Alejandra Morales dice

    ¿Dónde tenemos que firmar las miles de personas que no desean que el patético de Kanye West se presente en Glastonbury? Ese tipo no tiene talento, el hecho de que esté casado con la vulgar de la Kardashian no quiere decir que sea más que otros artistas a quienes les sobra talento por los poros. Kanye West es un insulto para los fans de la música de todo el mundo, yo no podré asistir a Glastonbury 2015 pero quienes estén allí merecen cierta calidad de entretenimiento. Me avergüenza que Paul McCartney haya colaborado con West y con la vulgar de Rihanna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.